|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve el problema de notificaciones en 4.4
...Genial.
Después de lo que pasé en 4.2, acabo de actualizar a 4.4 y tengo el problema de Whatsapp en notificaciones. En 4.3 iba perfecto, con la optimización de Wifi desactivada, ahora ni eso. Decir que he actualizado desde la OTA, con un wipe caché y todo stock de siempre. He hecho ya varias pruebas y no me llega HASTA QUE ENCIENDO LA PANTALLA. ¿Alguna solución? - Tuenti Movil - 4.4 Stock por OTA - Optimización de Wifi desactivada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan bien con la stock, tengo la optimización wifi activada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual, 0 problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he activado la optimización wifi y parece que me llega al instante (de la otra forma se retrasaba 10 segundos, o no llegaban)...
Voy a seguir probando esto a lo largo de esta hora... y os comento, si queda solucionado de esta forma estarías genial, por fin podría activar la optimización sin miedo a perder las notificiaciones... Pero me da a mi que esto es muy raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no presento problemas con las notificaciones. Tengo activado optimización de wifi y no tengo problemas en 4.4.
En 4.3 si tuve problemas pero se solucionaba desactivando la optimización de wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo de las notificaciones es una loteria, a unos les va y a otros no y no se sabe cuál es la razon..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con la optimización activada como sin ella... Que hartura, es que es de risa ya.. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones van perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con los problemas, y son peores que en 4.2.2 y 4.3... (en esta ultima iba perfecto).
Ya no me vale desactivar la optimización, directamente no me llegan hasta que no enciendo... Es una desesperación, a unos les pasa a otros no, sin nada lógico. ![]() Se puede volver a 4.3 sin liarla demasiado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones con wifi nunca me fueron bien... Desde 4.2.2 a ahora con 4.4 y con ningún router.
Es una desesperación, sin embargo en nexus 5 van perfectas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tanto en 4.3 y en 4.4 no me llegan. Según leí en XDA, Google no ha actualizado los drivers wlan así que no sé como hay gente que le va perfecto...Me cuesta creerlo de verdad... Yo creo que no dejan el móvil en deepsleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te puedo asegurar que en 4.4 me van genial y era problema del router de ono (scientific atlanta o algo asi) que tenia, fue cambiar y problema resuelto.
|
||||
|
||||
|
Ya me dijiste y te creo pero ya he probado 3 routers y siguen sin llegarme. Para más inri, todos los que están alrededor mío, con móviles distintos, les llegan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Con ninguna versión de android me llego a funcionar bien. Tanto WiFi como 3g y 2g me dan problemas. Y lo puedo comprobar a diario en un grupo en clase con el resto de compañeros. Ellos tienen las notificaciones unos 3-4 minutos antes de que me lleguen a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba mal con 4.2, con 4.3 perfecto y ahora con 4.4 llegan al encender la pantalla otra vez...
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Con ninguna versión de android me llego a funcionar bien. Tanto WiFi como 3g y 2g me dan problemas. Y lo puedo comprobar a diario en un grupo en clase con el resto de compañeros. Ellos tienen las notificaciones unos 3-4 minutos antes de que me lleguen a mi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que de nuevo tiene problemas en las notificaciones, con wifi, imposible, con la 4.2 muchisimos problemas, que con la 4.3 mejoró aunque no se solucionó del todo.
Con el LG G2 0 problemas, con lo que es el nexus 4 el que no engancha bien con algunos routers por lo que veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||