|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra de Note 3.Ayuda de poseedores actuales del mismo
Hola buenas a todos,el Lunes me compraré un Note 3 Libre por 530€.Es de confianza el establecimiento donde lo voy a comprar,tengo una foto de la caja,me pueden ayudar los actuales poseedores del mismo Note 3 que suban sus fotos de la caja de atrás para ver si es el mismo real o una copia.Actualmente el que compraré es el modelo de 4 núcleos.
Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
La caja es marron imitando a madera con 3 etiquetas una del bloqueo regional y las otraa dos no me acuerdo
|
|
||||
|
||||
ya ya eso ya lo sé,ya que ahora mismo yo tengo un S4,pero aun asi muchras gracias por tu respuesta.Yo solo tengo la foto de la parte de atras y se que tambien debe de tener 3 precintos
|
|
||||
|
||||
Pero no dices que es de confianza?
La caja es como la mía, pero en mi caso viene en francés con algún pequeño matiz. |
|
||||
|
||||
por supuesto que es de confianza porque la tienda es de mi mismo barrio donde vivo actualmente,y porque viene en frances la tuya?
|
|
||||
|
||||
No lo pienses más, si es el que quieres, va a ser difícil encontrar mejor ocasión. Mi teléfono viene en francés porque supongo que su destino primitivo sería para el mercado francés. No creo que haya diferencias y por supuesto lleva el código de la CE. |
|
||||
|
||||
Bueno ya he comprado el note 3 y me he fijado que estaba totalmente precintado.Solo le faltaba el papel finito transparente que trae tanto el s4 como el note 3 en la caja.Y también el modelo que compré solo trae 2 preci tos en lugar de 3.Lo encendi en la misma tienda y no estaba en español sino en idioma extranjero.Que diferencia hay entre los modelos de 2 y 3 precintos??
Última edición por ancor83 Día 25/11/13 a las 18:57:59. |
|
||||
|
||||
Has echo bien en quitarlo
Última edición por manchacao Día 25/11/13 a las 19:04:15. |
|
||||
|
||||
No creo que haya diferencia alguna. El mío traía dos, por si te sirve de algo.
|
|
||||
|
||||
![]() Te dejo 2 Fotos de los Precintos del Note3 que vendí Hoy
|
||||
|
||||
Si que tendrá actualizaciones ota, claro que si, lo que las tendrá cuando salgan para la región del teléfono ya sea antes o después que en España.
Yo le tengo griego de pccomponentes y me han entrado las actualizaciones ota hasta la mj7 sin problema alguno |
|
||||
|
||||
Y salen mas baratos al comprarlos de otra región?? Despues lo conecto al kies para ver de q region es.Muchas gracias por vuestros comentarios.De todas formas al ser de otra region funcionara perfectamente con la sim puesta?lo digo por los que se venden que dice q estan bloqueados
|
|
||||
|
||||
Y salen mas baratos al comprarlos de otra región?? Despues lo conecto al kies para ver de q region es.Muchas gracias por vuestros comentarios.De todas formas al ser de otra region funcionara perfectamente con la sim puesta?lo digo por los que se venden que dice q estan bloqueados
![]() ![]() ![]() Creo que no tienes mucha confianza en esa tienda NO te preocupes que los terminales con Bloqueo es Fuera de Europa ![]() Yo miraria a ver que CSC tienes puesta eso seria el primer paso,lo enchufas al Kies3 y miras cual te pone para salir de dudas
||||||
|