Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 23/11/13, 18:40:46
manchas285 manchas285 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
I8190 Clon no enciende

Hola, vereis hace unos meses compre un Clon chino del SIII mini es el I8190 . Funcionaba muy bien , lo unico la bateria le duraba medio dia por eso me traia dos de 1500 mah. Bueno el caso es que se me cayo al suelo y se golpeo y ahora no enciende la pantalla no esta rota ni nada solo al poner el cargador la pantalla se ilumina y aparece el icono de la bateria cargandose y en unos segundos desaparece. Aunque le presione el boton de encendido y el de subir el volumen a la vez no enciede. Lo he dejado sin bateria varios dias y nada la vuelvo a poner y al conectar el cargador se ve un icono de la bateria cargando y vuelve a ponerse la pantalla en negro. Alguien me puede dar algun consejo que no sea llevarlo al sat porque al ser chino me va a costar mas el ajo que el pollo.Lo conecto al pc y me dice buscando controlador para MT65xx Preloader y no encuentra ninguno . Alguna idea .
Un saludo

Última edición por manchas285 Día 23/11/13 a las 18:46:54
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 20:55:00
skar_19 skar_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note 2
Versión de ROM: XXALJ1
Versión de Radio: XXALIH
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
bajate los drivers del preloader y cargale una rom de tu modelo haber si lo solucionas
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 00:11:52
manchas285 manchas285 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola, he instalado los driver y al pulsar sobre el boton de encendido y volumen+ ha arrancado y me da la opcion de entrar en el modo normal o recovery. He entrado en modo normal y funciona todo bien , lo que me ocurre esque el boton de encender y apagar no funciona actua pero el telefono no se apaga y si le quito la bateria y la vuelvo a poner no enciende tengo que conectarlo al pc y pulsando los botones de encendido y volumen+ y me vuelve a arrancar . Se habra estropeado el boton o el pulsador interno ?.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Reglas de Mensajes