|
|
|
Conectividad TV Samsung
Hola, acabo de adquirir un televisor Samsung y se supone que existe un servicio denominado AllShare que permite reproducir los contenidos del móvil vía DLNA en el televisor. En teoría también se debería poder poder controlas la tv con nuestro movil.
Llevo 24 horas de trapicheo técnico Sin Resultados. Please, ¿alguien comparte, envía, reproduce contenidos en el tv samsung?. ¿Podría ilustrame? Decir que no es problema de la tv, ya que desde el ordenador sí lo hace. POr supuesto, mi móvil es el s3 mini, versión normal. Me da que el DLNA de nuestro móvil no es operativo, ya que no corre en él el AllShare Gracias |
|
|
|
|
|
Este enlace te explica que es, como funciona y como conectarlos.
http://www.samsung.com/es/article/ho...e-connectivity Yo esto no lo he probado aún, yo si lo ha conectado mediante wi-fi direct, funciona solo si la tv es compatible con esta tecnología. Hace unos meses probé con una Sony de ultima generación y funcionaba perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Precisamente a ese enlace me refiero. Me temo que CON NUESTRO MOVIL NO VA EL ALLSHARE.
Si tienes ganas pruébalo y me dices. Con wifi-direct si se consigue, pero claro, es algo muy puntual y no es lo mismo en rendimiento que el AllShare. Mi tv es de última generación, es decir, comprada ayer, ue40f6670 Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo un s3 mini y una smart tv samsung. Puedo ver por la TV tanto videos del youtube buscados por el movil y lanzados a la tv (con la aplicacion i media share little - gratuita en play store) como los propios videos grabados con el movil o fotos (esto ultimo sin aplicacion).
Lo que no puedo es ver en la tv un streaming de internet. Por ejemplo de una apli como veopelis, no lo puedo lanzar a la tv y es necesario un cable hdmi. Todo va por el router de forma automática. Tanto el movil como la tv han de estar conectados al router. A más con mi pc tb puedo lanzar pelis al movil (las que tengo en mi disco duro), o ver las fotos o videos del movil en mi pc con el programa allshare (éste instalado en el pc) y en convinacion con el i.media,share little. Con el pc tuve problemas y he tenido que dejar de ejecutar el fireware de red INTERNA. Espero haberte podido ayudar. recuerda: all share para el pc y i media share little para el movil. Pd. mi smarth tv hará un año en diciembre. |
|
|
|
Ok, voy a probar el "imediashare" en el móvil, ya que este producto no lo conocía.
Gracias por la aclaración. |
|
|
|
|
|
Una vez instalado IMediaShare, efectivamente los contenidos se pueden trasladar al televisor Samsung.
No osbatente estos van a tirones, entiendo que por estar conectados vía WIFI al router tanto el móvil como la tv. O quizás porque mi wifi no vaya sobrado. ¿Alguien podría confirmar que con Wifi le van las pelis pesadas (HD) bien? Lo que sigo sin saber cómo hacer es que el móvil haga de mando de televisión. Entiendo que deberá ser otra app pero no la encuentro. Si alguien consigue controlar la tv con su móvil (como si fuera un mando) a ver si puede dar luz. Gracias a todos |
|
|
|
Para mando a distancia prueba smart TV remote del play
|
|
|
|
yo con 3 megas de fibertel me va fluido y sin trabas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el allshare reprodusco contenido en la xbox trankilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar el programa, justo lo que andaba buscando, gracias.
|
|
|
|
¿Me podrías confirmar que te va fluído incluso viendo películas pesadas, tipo 3D?
Gracias |
|
|
|
Muchas Gracias
|
|
|
|
pelis hd si anda, no se 3d
|
|
|
|
hd si anda, no se 3d.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
por el movil las pelis 3d no van fluidas, de hecho, las pelis 3D que tengo en mi pc no las veo fluidas en mi smart tv, cada pocos minutos se paran y se quedan "recargando" Algunas pelis 3d, las que pesan menos, unos 5gb o 6gb se ven bien, pero las de 12gb las he de reproducir con un cable hdmi de mi pc al tv, y en el movil por allshare creo que ni cargan. Supongo que debe haber una relación entre durada en minutos del video y cantidad de datos a traspasar. Útil dato de adrio, probaré a ver si mi smart phone puede convertirse tb en el mando a distancia. Aprovecho para lanzar una pregunta: Hay alguna manera para ver el contenido de internet en streaming (tipo la aplicación veo pelis) directamente en la TV sin usar cable hdmi? porque la apli esa de allshare o no lo permite o no la se usar. gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Confirmar también que la app indicada por "adrio" me va de perlas como control remoto de la tv. Ha sido un buen aporte. |
|
|
|
Para eso esta el miracast pero no me decido a comprar el adaptador
|
|
|
||||
|
||||
|
los precios de miracast me parecen un poco altos (80€ por lo que he visto)
Adrio ¿sabes de alguien que lo haya intentado y le funcione? pd. el cable/adaptador mhl hdmi no funciona en nuestro pequeñin ¿no? usea que no hay otra forma de poner los juegos en la tv? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema