|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Minix Neo X7 - conexión ethernet
A ver si encuentro a una persona de buena fe que me resuelva unas dudas
![]() - Que tal va la conexión Ethernet? Mejora el wi-fi? Velocidad que está dando? - Alguien lo ha usado con un cliente torrent? Como va? Estaría interasado como servidor de descargas de bajo consumo, como tiene 3 conectores USB, podría conectarle un disco de 2,5 USB para almacer las descargas. No creo que dé la potencia necesaria pero mejor preguntar ¿verdad?. Posiblemente algún día salga un dispositivo barato que pueda ejecutar estas funciones. ¿Habéis probado? Por si alguien me lo comenta, no me interesa (por varios motivos) un NAS... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo el minix pero si te puedo aconsejar sobre mi experiencia en torrent sobre android, despues de usar varios clientes puedo decir que aunque funcionan no se pueden comparar a clientes de w32 o linux, su funcionamiento ademas de muy limitado da muchos problemas que creo que son por la gestión del almacenamiento externo el propio android, si le exiges mucho al disco externo se le empieza a atragantar todo y termina por petar.
Me imagino que buscas lo mismo que yo, un aparato autónomo que consuma poco y no haga ruido. Yo la solución la he encontrado usando un netbook (un aspire one en mi caso) cumple de sobra los objetivos de antes, los puedes encontrar de segundamano por solo 100€ y ya vienen con disco para almacenar, le puedes poner una distro linux si quieres mas estabilidad y montar un nas o un servidor dlna con el propio xbmc y así te ahorras tener que copiar archivos, ademas es un portátil que siempre esta bien tener uno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Makurcio, muchas gracias por la respuesta. Lo que estoy viento es algo, a muy buen precio que pueda con los torrents y que tenga bajo consumo y USB 3. Estos aparatos como reproducen no necesitaría el USB. Lo que quiero evitar es encender el bicharraco de pc que tengo, ya que por su configuración consume bastante. Pero si compro un aparato "caro" es dificil amortizar. Además tengo mucha curiosidad por un minipc de estos. No quiero un NAS porque entre aparato y discos, estoy en lo mismo y que yo sepa por ahora no tienen USB 3. Tengo un portátil un poco antiguo, que tenía intención de poner a la venta por falta de uso... sería una solución, pero tampoco tiene USB 3....
![]() Muchas gracias. Última edición por boaspartes Día 25/11/13 a las 20:09:35. |
|
||||
|
||||
Pues con usb3 lo único es pc o portátil moderno pero se dispara el precio. Yo te recomendaba el netbook por que su consumo es mínimo, en mi caso 30w max.
Mi consejo es que si no tienes un minipc tires a por uno pero ya, cuestan muy poco para lo que dan, pero eso si olvidate de xbmc + torrent al mismo tiempo, no creo que pueda con todo y petara si o si. Utiliza el minipc para uso exclusivo de xbmc y monta un servidor dlna + torrents en el portátil, si encima conectas todo por ethernet 0 problemas. Al no tener que copiar los archivos de un dispositivo a otro no veo la necesidad de usb3 y si quieres copiar al pc, no hay nada mas rápido que una red gygabit |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no es mala idea, lo voy a intentar a ver que tal sale.
Gracias y saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|