ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Necesito un poco de ayuda!

Buenas compañeros,nunca he estado en el subforo del Galaxy SII I-9100 pero ahora necesito un poco de ayuda de ustedes,les comento:

Un amigo tiene un S2 y le estaba comentando el tema de las roms,actualizaciones y un largo etc...

Me dió su móvil para que le metiera una rom,el móvil estaba tieso de batería ya que era a última hora del día,pues bien,llego a casa y lo pongo a cargar (hasta ahi todo bien) con poquita batería lo enciendo y todo perfectamente.

Lo desenchufé para llevarmelo a otro enchufe y lógicamente se apagó y hasta ahí...

No ha vuelto a encender más ni hace por encender... he probado mil maneras lo he dejado sin batería varias horas,he probado con varios cargadores,varios enchufes,he probado a abrir el Odin a enchufarlo con el odin abierto,lo dejé toda la noche cargando,he intentado encenderlo pulsando primero el botón de encendido y después meterle la batería,he intentado entrar en el recovery y en el modo download y no hace NADA. Lo único que me queda es probar con otra batería,tendría que esperar a la tarde o a la noche para probar la otra batería.
He leído varios post que dicen que se les ha muerto el móvil,uno usando twitter y se le apagó y hasta ahí,etc etc etc...

A ver si saben como arreglar este tema,porque este móvil se quedó sin batería,lo enchufé para cargarlo lo encendi y volvió a apagarse por falta de batería y hasta ahí.

Novedad en el post: Cuando enchufo el móvil al pc por usb el ordenador me hace un ruido y el ratón se me queda congelado,desenchufo el movil y se acabo el problema, esto que esssssssssssss??????
Aquí les dejo un video:

Segunda novedad: He ido haciendo memoria y una de las veces que fui a encender el movil y se quedó así creo que fue cuando intente entrar en modo recovery,pero no recuerdo muy bien si lo encendi dos veces,si lo encendi una o que! a ver si así me pueden ayudar,tengo un JIG aqui de un note1 que creo que sirve para toda la familia galaxy!
Tercera Novedad: JIG para Samsung I9100 pedido por ebay,esperando a que llegue,cuando llegue intentaré arreglarlo,mientras seguimos leyendo sugerencias!
Cuarta Novedad: Me ha llegado el JIG lo he intentado encender con el JIG y nada de nada...

Espero sus respuestas compis,un saludo y muchas gracias.

Última edición por IsaacNikon Día 29/11/13 a las 15:38:51.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Buenas compañeros,nunca he estado en el subforo del Galaxy SII I-9100 pero ahora necesito un poco de ayuda de ustedes,les comento:

Un amigo tiene un S2 y le estaba comentando el tema de las roms,actualizaciones y un largo etc...

Me dió su móvil para que le metiera una rom,el móvil estaba tieso de batería ya que era a última hora del día,pues bien,llego a casa y lo pongo a cargar (hasta ahi todo bien) con poquita batería lo enciendo y todo perfectamente.

Lo desenchufé para llevarmelo a otro enchufe y lógicamente se apagó y hasta ahí...

No ha vuelto a encender más ni hace por encender... he probado mil maneras lo he dejado sin batería varias horas,he probado con varios cargadores,varios enchufes,he probado a abrir el Odin a enchufarlo con el odin abierto,lo dejé toda la noche cargando,he intentado encenderlo pulsando primero el botón de encendido y después meterle la batería,he intentado entrar en el recovery y en el modo download y no hace NADA. Lo único que me queda es probar con otra batería,tendría que esperar a la tarde o a la noche para probar la otra batería.
He leído varios post que dicen que se les ha muerto el móvil,uno usando twitter y se le apagó y hasta ahí,etc etc etc...

A ver si saben como arreglar este tema,porque este móvil se quedó sin batería,lo enchufé para cargarlo lo encendi y volvió a apagarse por falta de batería y hasta ahí.

Espero sus respuestas compis,un saludo y muchas gracias.
Buenas amigo!!

Tengo un compañero que le ocurrió algo parecido con un i9000 (Galaxy S) y se arregló con otra batería...

A otro compañero (este con el i9100) le ocurría algo parecido, porque el móvil no cargaba correctamente. Lo envió a reparar y le cambiaron una pieza del USB. (Vamos, que era problema de hardware).

Sin embargo, te doy un consejo que da mucho un usuario de por aquí: con un destornillador de pala muy MUY pequeñito, mételo en el puerto USB y baja un poco (MUY poco) la pestaña del puerto USB hacia abajo. Hazlo con mucho cuidado, y luego vuelve a probar a conectar el móvil a cargar.

Un abrazo! Cuéntanos!

Edito: el usuario del que te hablaba es @klurosu.

Última edición por SherlockBourne Día 23/11/13 a las 13:34:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/13, 12:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
Buenas amigo!!

Tengo un compañero que le ocurrió algo parecido con un i9000 (Galaxy S) y se arregló con otra batería...

A otro compañero (este con el i9100) le ocurría algo parecido, porque el móvil no cargaba correctamente. Lo envió a reparar y le cambiaron una pieza del USB. (Vamos, que era problema de hardware).

Sin embargo, te doy un consejo que da mucho un usuario de por aquí: con un destornillador de pala muy MUY pequeñito, mételo en el puerto USB y baja un poco (MUY poco) la pestaña del puerto USB hacia abajo. Hazlo con mucho cuidado, y luego vuelve a probar a conectar el móvil a cargar.

Un abrazo! Cuéntanos!
Gracias por la respuesta tan rápida compañero... he intentado hacer eso con el destornillador de pala pero no hay manera,la he bajado un poquito y nada sigue igual,tambíen probé (por probar) a subirla un poquitín y tampoco,no entiendo que el movil haya estado bien y lo haya puesto a cargar lo quite y le pase esto,no lo entiendo muy bien. A ver si alguuien más me puede ir dando soluciones en lo que consigo la batería,cosa que dudo mucho porque he leido bastante en el foro,pero bueno por ejemplo lo del destornillador de pala no lo habia leido,un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Gracias por la respuesta tan rápida compañero... he intentado hacer eso con el destornillador de pala pero no hay manera,la he bajado un poquito y nada sigue igual,tambíen probé (por probar) a subirla un poquitín y tampoco,no entiendo que el movil haya estado bien y lo haya puesto a cargar lo quite y le pase esto,no lo entiendo muy bien. A ver si alguuien más me puede ir dando soluciones en lo que consigo la batería,cosa que dudo mucho porque he leido bastante en el foro,pero bueno por ejemplo lo del destornillador de pala no lo habia leido,un saludo y gracias.
Nada compañero!! Ahora llegarán los jefazos y te dirán cómo solucionarlo o qué es lo que puede ocurrir, tu tranquilo.

En esta parte del foro, siempre (o casi siempre) se da con la solución!

Un gran abrazo!
Viejo 23/11/13, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias tio, a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
estoy buscando la misma solución, así que me añado por aquí para leerme con tapatalk, saludos y suerte...
Viejo 23/11/13, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver si tenemos suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Vamos a ver si tenemos suerte!!
A ver si se pasan @raziel-77, @ismaelghr y otros parecidos para ver qué soluciones aportan!
Viejo 23/11/13, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estamos a la espera de ello,de momento lo he ido desarmando y echandole un ojo al tema del usb a ver si veo algo que esté medio suelto o lo que sea,sigo aqui esperando solucion y descartando otras soluciones! gracias compi por estar atento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 15:25:32
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Estamos a la espera de ello,de momento lo he ido desarmando y echandole un ojo al tema del usb a ver si veo algo que esté medio suelto o lo que sea,sigo aqui esperando solucion y descartando otras soluciones! gracias compi por estar atento
Perfecto! Intenta descartar todo lo que sea hardware, así cuando vengan, si se trata de software, seguramente se solucione.

Un placer amigo!
Viejo 23/11/13, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizacion del post!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Eso esta raro, probaria descartando con otra bateria antes de destapar o joder el bicho o que te saquen plata en algun sat por cambiar el usb, si se pueden levantar una bateria china no importa prueba a ver pa que no te salga tan caro si nadie mas en tu zona o algun conocido no tienen s2. Si no es eso ya son las otras cosas que nombran del hardware. Saludos.
Viejo 23/11/13, 16:04:22
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Qué cosa más extraña!!!
Viejo 23/11/13, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mas extraño es que si el móvil no hubiera encendido ni nada de nada lo entiendo...porque le pudo pasar cualquier cosa y mi amigo no decirme nada,pero ayer por la tarde lo estaba usando hasta que se le agoto la batería y yo cuando llegué a casa lo encendi y todo......
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
Qué cosa más extraña!!!
O es bateria que ya se le acabaron los ciclos de carga o es hardware, en ese tipo de apagones siempre es indispensable descartar que sea bateria antes de meterle la mano a un vivo que esta bien y se hace pasar por muerto jejeje.
Viejo 23/11/13, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada yo lo voy a ir dejando por aqui,ya lo cerré,esta tarde quedé con un amigo que tiene un S2,le pondré la batería del otro S2,si enciende y con la otra batería lo enchufo y carga pues bien, si con la otra bateria enciende pero no carga es el conector usb y si no enciende con la otra batería sería ya otro problema,que murió o algo...les iré informando,de todas maneras pueden seguir dejando sugerencias,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Nada yo lo voy a ir dejando por aqui,ya lo cerré,esta tarde quedé con un amigo que tiene un S2,le pondré la batería del otro S2,si enciende y con la otra batería lo enchufo y carga pues bien, si con la otra bateria enciende pero no carga es el conector usb y si no enciende con la otra batería sería ya otro problema,que murió o algo...les iré informando,de todas maneras pueden seguir dejando sugerencias,gracias.
Perfecto, a ver si se me ocurre algo más!
Viejo 23/11/13, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Yo solo veo una solución una fuente programable y poner el positivo en el positivo y el negativo en el negativo con el amperaje necesario y asi salir de dudas.

Puede y según comentas ser problema de batería pero esas muertes ... ahora con la humedad ambiental y condensación que hay.... Mucha suerte.
Viejo 23/11/13, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando dices fuente programable nos referimos a tester? y probar si hay amperaje?

Voy a probar ahora una batería y ya les comento luego.!
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/11/13, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cuando dices fuente programable nos referimos a tester? y probar si hay amperaje?

Voy a probar ahora una batería y ya les comento luego.!
Gracias
Perfecto! Cuenta cuenta!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:36:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /