|
||
|
||||
|
||||
Ralentizaciones con Xposed
Hace un par de dias instale Xposed y el GravityBox a ver si personalizaba algo el movil. Al principio todo bien pero hoy se nota lagado un poco, y no se porque puede ser.. RAM hay para dar y regalar ahora mismo, pero se nota lento.
|
|
||||
|
||||
El Gravity es un modulo muy complejo, si hay otro similar como XBlast o algun otro modulo que tiene las mismas opciones que Gravity Box habra conflictos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas, yo tengo los dos y alguno mas juntos, y la verdad que si tienes cuidado y no pones en los dos, con las mismas opciones pero cosas diferentes no habrá conflicto...
me explico.... si tu con gravity pones que la barra de estado sea azul,m por ejemplo, y cojes y en el xblast con la opción de barra de estado la pones verde, pues claro, habrá conflicto, por que a uno le dices que, oyeeee azul, y el otro dira, pero a mi me ha dicho verde..... yo cojo de una mod unas cosas y del otro otras.... ahhh y del xblast la opción build. yo que tu no la tocaba nada, por que eso es mas delicado el apartado ese..... espero haberte ayudado.
|
||||
|
||||
Pero cuando digo ralemtizaciones es ralentizaciones. Desde darle a una app y contsr 5 segundos y que se abra (cosa que no es normal) hasta estar en la pantalla de bloqueo y que el "patron" vaya lagado. La RAM libre es 200 y pico, rozando los 300, y ya me esta desesperando.
He desistalado el Xposed, y todos los modulos que tenia (solo tenia el GravityBox) y sigue igual. AYUDAAA |
|
||||
|
||||
Yo en tu lugar entraría en recovery y haría un wipe dalvik cache
|
||||
|
||||
De verdad que me esta desesperando un poco tirando a mucho que vaya mas lento.. Teniendo Xposed y modulos quitados. |
|
||||
|
||||
Limpia el caché de aplicaciones, por decirlo de alguna forma. Muchos usuarios comentan que hacer ese wipe quita las demoras en apertura de aplicaciones; ya que borra los registros de las mismas, quitando todas las que causaron problemas, las desinstaladas, y las instaladas. Solo que las instaladas se vuelven a "regenerar" cuando se enciende el teléfono; y no se pierde ningún tipo de datos; es decir, no pierdes por ejemplo el progreso de algun juego ni nada de eso.
Si, el recovery es el que se accede al encender el SP, presionando repetidamente el volumen -; en el post con chincheta de roms y desarrollo explica como hacerlo si no me equivoco. Lo que puedes hacer también es utilizar alguna aplicación (seguramente necesite root) que cumpla la misma función. Buscando por htcmania algunos foreros utilizan "cachemate". Desconozco si la aplicacion sigue existiendo o si funciona. Tampoco es que te asegure que el formatear dalvik cache solucione tu problema, no lo tomes como palabra santa. Lo que si puedo asegurarte es que un flasheo seguro lo soluciona. Que tengas suerte!
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas con la actualizacion de navbar extender no me iniciaba y me qdaba pillado con el videoboot de xperia restaure a una copia de seguridad con el cwm y pase de actulizar el modulo y todo correcto
|
|
||||
|
||||
Supongo que la app que dices sera esta de aqui porque no veo otra. La probare y si no veo mejoria pues me tocara volver a fabrica y se acabo.. Me arrepiento de haber hecho el root porque lo que he conseguido es lag y perdida de rendimiento en vez de libertad para hacer mas cosas con el movil..
|
|
||||
|
||||
El Root no es para novatos. Es mucho poder y no saber usarlo correctamente trae problemas. Te va a tomar unos meses aprender que puedes hacer y que cosas no debes.
|
|
||||
|
||||
Por ahora parece que ya sin ningun lag. Instale de nuevo el Xposed, pero sin modulos y parece que 0 lags, por ahora. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si sientes lag es buena idea lo de borrar el cache. Necesitas el recovery (CWM) o una app como Link2SD que te permite borrar al mismo tiempo los caches de todas las apps y el dalvik
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|