|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muestra tu escritorio
Como nadie se anima y ya estaba tardando mucho, abro el hilo requete repetido pero donde siempre se ve alguna cosa chula que ya aburren los hilos de compras y mas comlras. Van mis capturas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que aplicación has puesto los iconos de batería, temperatura...? |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion es Elixir, esta muy bien da mucha informacion del sistema y permite poner widgets de cualquier tamaño y con informacion, lazamiento de aplis, ....
Yo uso el uno porque en el market esta el elixir 2 pero no me gustan nada sus iconos.
|
|
||||
|
||||
Bueno como nadie más se anima, subo el mío. Nada del otro mundo, prácticamente el de serie. Lo único que he personalizado el fondo de pantalla y los accesos rápidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, una captura de la pantalla principal, que de momento es casi la única que uso... Ahí va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues aquí les traigo el mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher llevas?? Yo estoy con el Nova pero me gustaría poder quitar los botones de arriba a la derecha para acceder a las aplicaciones ya los ajustes que son muy enanos y ya lo hago mediante gestos. Además de que se puede hacer con el botón Eraotil "físico". Y veo que tu launcher no los tiene.
Edito: antes lo pregunto y antes lo encuentro. Al desactivar la opción de "Barra de búsqueda permanente de Google" también desaparecen los botones esos.
Última edición por Albertuchi Día 04/12/13 a las 23:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uso el ADW Launcher con el theme Crystal. Como diría el de bricomanía, fácil, rápido y para toda la familia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo muestro el mio
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Altrom . Bonito escritorio y gracias por compartirlo. A veces así se ven "ideas" Quería preguntarte , cuales el oficce que aparece en tu escritorio .
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el presente, es el hancom Office, se baja directamente desde Samsung apps. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Altrom.