|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mostrar solo contactos del telefono
Como hago para que solo se muestren los contactos del telefonop y no los de la SIM y telefono?? estoy buscando pero no encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado todo,o casi todo y la unica solucion para mi es Iconosoft Phonex.Tiene opcion de ocultar los contactos SIM.Marcandola,te oculta los contactos,pero solo si usas el Phonex.Si abres desde Manila "todos",los de SIM siguen "presentes"
.Si quieres prueba el Phonex y si no te vale,pues desinstala y a buscar otra manera. S2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que editar el registro. La clave a editar está en:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone El valor ShowSIM por defecto está en 1 (mostrar), hay que cambiarlo a 0 (no mostrar) ![]() Fuente: http://www.vicrhweb.com/2008/01/ocul...n-telfono.html Saludos. Edit: Me acabo de dar cuenta que esto es el subforo de HTC Touch HD. Yo lo he hecho en mi HTC Diamond y ha funcionado también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice residentbg yo también lo solucioné instalando el Iconsoft PhonEx (lo tienes en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71384) para mi gusto el mejor sustituto al gestor de llamadas y contactos que viene con la ROM original y además te permite ocultar los contactos SIM, y en español.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola buenas... hablando de contactos... existe la posibilidad de crear un contacto que directamente no sea en la SIM...(cuando intentas crear uno, lo puedes en Windows Live, contacto SIm o Contacto Outlook) es un coñazo tener que crearlo en SIM con el limite de caracteres que tiene para despues editarlo y copiarlo "A CONTACTOS" en lugar de "a SIM".Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia por la ayuda.
Acabo de probar la opción de modificar el registro en mi HD y es igual que en la Diamond. Funciona perfectamente. Para modificar el registro he utilizado el Resco Registry ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||