![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Huawei Ascend Mate 2: El Ascend Mate también tiene sucesor[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Supongo que si el P6S no lleva el octa-core tendrá un precio más ajustado...
|
|
||||
|
||||
Me parece que a estas alturas ponerle ese procesador no lo comprendo, a no ser que el precio sea muy ajustado.
|
|
||||
|
||||
Vaya pantallon
|
|
||||
|
||||
Si mantienen la batería o mejor la aumentan, de lujo. De todas formas a la altura que estamos, mejor hubiesen sido un procesador A15, que el A9 no es muy comedido en su consumo energético.
|
|
Se ve bastante finos los bordes del terminal. Un gran logro de Huawei que facilita el uso de un móvil tan grande.
Por otro lado no se ve fino, a ver si aumenta la batería de su predecesor aunque tendrá un peso elevado. Se sabe si han sido buenas las ventas del Mate? |
|
||||
|
||||
hola. tengo un huawei ascend mate 2. 4G. con android 4.3 Jelly Bean MTL2L03 EmotionUI 2.0 Lite. lo e querido rootear desde hace hace mucho. pero ninguno de los metodos que e probado an funcionado que son VROOT, IROOT, ONECLIK ROOT, KINGO ROOT, ROOT GENIUS Y UNLOCROOT. he probado todo esto directamente en con la PC y nada. tambien directamente desde el movil con FARMAROOT, TOOWELROOT entre otros. ya siento q me voy a volver loco... espero me puedas ayudar a conseguir una solucion favorable para rootear mi android.... O saber si hay q hacer algun otro procedimiento para poder rootear el movil....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|