|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema contactos gmail (Agenda)
Hola a todos.
Al cambiar de ROM o, en este caso, cambiar de móvil, he puesto mi correo de gmail y automáticamente me han aparecido mis contactos de la agenda en la app Contactos. Hasta ahí todo bien. El problema está en que muchos me aparecen repetidos, contactos de antiguos móviles o contactos que ya había eliminado en el anterior dispositivo o anterior ROM. Yo tenía en el antiguo móvil 200 y algo contactos y ahora al meter la cuenta en el nuevo móvil me han aparecido el doble, 400 y algo. La pregunta es si hay alguna forma de que no me vuelvan a aparecer contactos eliminados anteriormente, aunque tenga que eliminar todos por completo y volver a guardarlos. Dar a eliminar un contacto dentro de la app contactos no sirve, porque me vuelve a aparecer, como ya os he comentado, posteriormente en una ROM nueva u otro dispositivo al meter mi cuenta gmail. Espero que podáis ayudarme. Llevo mucho tiempo con este problema y es un engorro tener que hacer limpieza siempre de la agenda... Gracias.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 23/11/13 a las 02:54:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasaba algo idéntico a lo que comentas, lo solucione borrando todos los contactos de gmail, osea entras en tu cuenta de gmail y busca algún apartado que ponga contactos (disculpa que no sea mas concreto pero no tengo el pc a mano para mirarlo), ahí te aparecerán todos los que estén sincronizados con tu cuenta, bien pues puedes borrarlos todos o solamente los duplicados o que no te interesen. Yo los borre todos, me puse a agregarlos de nuevo ya desde el móvil y ya no me ha vuelto a pasar más.
Espero que te sirva! Edit: mira compi lo acabo de mirar dede el móvil y también me sale. Tienes que darle al Gmail que sale en rojo y en el menú que te abrirá te aparecerá 'contactos'. Saludos!
Última edición por el brii Día 23/11/13 a las 15:18:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasaba algo idéntico a lo que comentas, lo solucione borrando todos los contactos de gmail, osea entras en tu cuenta de gmail y busca algún apartado que ponga contactos (disculpa que no sea mas concreto pero no tengo el pc a mano para mirarlo), ahí te aparecerán todos los que estén sincronizados con tu cuenta, bien pues puedes borrarlos todos o solamente los duplicados o que no te interesen. Yo los borre todos, me puse a agregarlos de nuevo ya desde el móvil y ya no me ha vuelto a pasar más.
Espero que te sirva! Edit: mira compi lo acabo de mirar dede el móvil y también me sale. Tienes que darle al Gmail que sale en rojo y en el menú que te abrirá te aparecerá 'contactos'. Saludos! ![]() ![]() Edito: Como tengo muchísimos contactos, voy a probar eliminando sólo los que no quiero, a ver si no vuelven a aparecer. Sino ya lo haré borrando todos y volviendo a agregar uno por uno.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 24/11/13 a las 00:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Entonces lo que debería hacer es apuntarme los que me interesen en un papel o de alguna manera que no pierda los números, después borrar los contactos donde me has dicho y después agregar en el móvil los que me interesan otra vez, ¿verdad?
Edito: Como tengo muchísimos contactos, voy a probar eliminando sólo los que no quiero, a ver si no vuelven a aparecer. Sino ya lo haré borrando todos y volviendo a agregar uno por uno. ![]() Si no después de haber borrado todos los sincronizados también puedes desactivar la sincronización de contactos desde ajustes, y empezar a borrar los que no te interesen, cuando lo tengas todo a tu gusto haces un backup (desde contactos se puede, imagino que en 4.4 también se podrá hacer no hacen falta apps, ni nada desde contactos, menú, importar/exportar a la tarjeta de memoria y te crea un fichero .vcf creo), una vez hecho te aseguras de que no te quede ningún contacto en la agenda si no te volverá a sincronizar todos otra vez, ya restauras el desde importar/exportar desde tarjeta de memoria y los restauras ya en tu cuenta de google te da la opción y ya activas otra vez la sincronización de contactos y listo, ya no te deberían volver a salir duplicados y antiguos cada vez que cambies de rom o hagas un factory reset. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||