|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona bien LTM e KitKat?
Pues eso, que estoy probando el LTM para quitar la navbar y resulta que la tecla de "atrás" no funciona de ninguna manera. El resto parece que si ¿Le pasa a alguien mas' ¿es una metida d epat mia???
Gracias por las siempre rápidas respuestas
|
|
||||
|
||||
|
Hay un kernel por xda para que funcione
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas la version 2.0 de LMT, por ahi corre la 2.0 RC 6, no es la version definitiva pero soluciona el problema con la tecla atras
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7363 Saludos Última edición por JJxxJJ Día 23/11/13 a las 07:54:38. Razón: corrijo añado la descarga de la RC 6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hay algo para quitar la navbar de stock y dejar la pantalla completa?
|
||||
|
||||
|
Yo use ultimate dynamic navbar junto con xposed y gravitybox.
Conocen algun a forma despertar el cel con los botones laterales en kit kat? |
|
|
||||
|
||||
|
claro, añade la linea en el build.prop necesitas un root explorer para editar el fichero.
qemu.hw.mainkeys=1 ( haz nandroid por si acaso de sytem) y ten primero LMT con autoboot sino no podras hacer nada sin navbar... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya tengo instalado el LMT y funcionando a pleno rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Ultimate dynamic navbar va de lujo despues de editar el built.prop
Encima lo puedes configurar para que cualdo aparezca la navbar sea transparente
|
||||
|
||||
|
Nunca he quitado la navbar, pero viendo tu imagen tengo una duda. El espacio que ocupa el punto y la coma es el mismo que el que ocupa el botón de atrás y el de cambiar de aplicaciones. ¿Cómo sabe el móvil que le quieres dar al botón de la coma en vez del botón de atrás y viceversa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he quitado la navbar, pero viendo tu imagen tengo una duda. El espacio que ocupa el punto y la coma es el mismo que el que ocupa el botón de atrás y el de cambiar de aplicaciones. ¿Cómo sabe el móvil que le quieres dar al botón de la coma en vez del botón de atrás y viceversa?
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||