Zopo C2 Zopo C2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Problema con porcentaje batería

Buenas a todos, tengo un Zopo C2 Platinum desde julio y me he dado cuenta de un fallo en mi terminal, no se si le pasaría desde el principio o ha sido ahora a los meses.
El caso es que me marca diferente porcentaje de batería estando encendido y apagado. Por ejemplo, tenía el móvil encendido cargando y marcaba un 40%, lo he apagado y el porcentaje que me marcaba en vez de 40% o haber subido algo era de un 19%. Una vez cargado del todo, me mostraba 100%, lo he encendido y me mostraba un 96% por lo que no estaba cargado del todo así que lo he dejado que termine de cargarse.
Mi duda es, ¿se ha descalibrado un poco la batería?¿Con un wipe battery status se solucionaría?
Mirar este detalle en vuestros móviles para ver si también os pasa.
Un saludo!

Viejo 23/11/13, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
kepamadrid kepamadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung s4

a mi me pasa pero ....no lo he podido cambiar...y no tengo solucion
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
Paniser Paniser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
No se si en el platinum es así pero en el normal los saltos de la batería se solucionan con la actualización de agosto.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 19:52:48
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
El mio está actualizado, y no me refiero a saltos de batería, sino que marca distinto nivel de batería según esté encendido o apagado.
Viejo 25/11/13, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
xsiper xsiper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO

yo en el mio he observado que si lo cargo apagado solo se carga hasta el 80%.
otra cosa que he notado es que lo tienes al 30% apagas y enciendes y la batería baja un montón.
por lo primero me imagino que para llenar la batería al 100% necesita algún controlador.
lo segundo en cambio me imagino que cuando arranca necesita usar el máximo de todos los recursos que tiene cpu, gráfica, ... por lo que debe consumir mucha batería.

la única manera de cerciorarse de lo que comentas Josemy_s seria quitar la batería en caliente para evitar que encendiendo o apagando se consuma esta. yo no recomiendo hacerlo si no es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
vinatea82 vinatea82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: ONO
A mi me pasan cosas parecidas y ya cambie la rom,hice root y flashee el zopo y los porcentajes de la batería no son para mi fiables si apagas y enciendes baja entre un 5-10% y me dijeron que es normal lo que no si es normal y me pasa hace poco es que cuando estoy al 29-30% y hago una llamada automáticamente me baja al 15 %; con lo cual pienso que hay algo que hace mejorar de verdad las baterías pero no damos con ello y lo de cambiar a la actualización de agosto me da que no es la solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2

Hora actual: 18:31:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /