|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo mi Newman N2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Newman * Modelo: N2 * Precio: 105 euros envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene una raja en la pantalla y algun arañoncito. Algun toque en las esquinas * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: mas de un año Sobre el método de pago * Ubicación: Alcala de Guadaira (Sevilla) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio esta incluido en el precio. Se enviaria por correos certificado una vez que se reflejara en mi cuenta el ingreso. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas. Pues eso, que vendo mi Newman N2. El movil tiene una raja de punta a punta que le hize sin querer trabajando. Funciona perfectamente y el tactil va fenomenal, por lo que la raja aunque esta ahi, es meramente estetico pues no ha afectado al funcionamiento del movil. La pantalla aparte tiene algun arañoncillo y en alguna esquina algun toquecito. La parte de atras, esta totalmente perfecta. Tiene la version 4.1.1 y va muy bien. El bluetooth enlaza perfecto con mi coche y con los demas moviles, asi como el wifi que coge muy bien la señal. La bateria me dura unos dos dias. Eso si, decir que tiene el fallo que traen en comun los newman n2, y es que a veces, no mide bien el porcentaje. No tengo factura de compra y no esta en garantia. Incluiria su caja original, 2 baterias extras aparte de la principal, cable usb y cargador que la verdad como la mayoria de los que trae los moviles chinos, es bastante malo. Este cargador lo guarde y tire con uno samsung. Tambien incluiria una funda de goma que le queda perfecta. Pido 105 euros envio incluido por correos certificado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
![]() |
![]() |
||||||
|