Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/13, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
problema vodafone?

buenas noches a todos xavales!
la cosa esta en que hace dos semana me hice contrato con Vodafone para coger note 3, en the phone house, la cosa es q llevo 2 semanas esperando a que me hagan el contrato, me dicen que es problema de vodafone que están cambiando programas y yo sigo esperando, e dejao de fianza 60€, queria saver si en este tiempo alguien se esta pasando a vodafone (potabilidad) y le esta pasando lo mismo, no se si romper contrato ya qué aun no esta echo.. en teoria eran 3 dias, lo hice un jueves.. para lunes martes estaria.. an pasado 2 semanas.. gracias y saludos!

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
picken picken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: note
Tu operador: ONO
Es cierto, Vodafone esta cambiando sus sistemas, en concreto a spirit y es un caos tremendo.
Con tph tendrás muchos problemas para recuperar tus 50, ellos alegaran que es Vodafone quien no inicia la portabilidad.

Yo de ti iría a la tienda y pediría la hoja de reclamaciones .
Se pondrán tontos, la exiges y les explica que tu como usuario no tienes porque esperar, te da igual quien es el responsable pero a ti no te gestiona la portabilidad tph y quieres recuperar tus 50 de positados como fianza.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayer por la mañana me enviaron un SMS diciendo que pasara por allí, que habían cambiado las tarifas, por lo cual pase por la tarde.

me comentaron que todo el problema que tuvieron era por eso, por que estaban cambiando tarifas, que lo tendrían que haber avisado y no dijeron nada, la han mejorado, pagaría menos al mes, i el móvil más barato..

me han dicho que estaria esta semana, al ser contrato nuevo, que tiempo de espera es el normal para potabilidad?

saludos!

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cerra el hilo, solucionado

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 01:19:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /