|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema vodafone?
buenas noches a todos xavales!
la cosa esta en que hace dos semana me hice contrato con Vodafone para coger note 3, en the phone house, la cosa es q llevo 2 semanas esperando a que me hagan el contrato, me dicen que es problema de vodafone que están cambiando programas y yo sigo esperando, e dejao de fianza 60€, queria saver si en este tiempo alguien se esta pasando a vodafone (potabilidad) y le esta pasando lo mismo, no se si romper contrato ya qué aun no esta echo.. en teoria eran 3 dias, lo hice un jueves.. para lunes martes estaria.. an pasado 2 semanas.. gracias y saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, Vodafone esta cambiando sus sistemas, en concreto a spirit y es un caos tremendo.
Con tph tendrás muchos problemas para recuperar tus 50, ellos alegaran que es Vodafone quien no inicia la portabilidad. Yo de ti iría a la tienda y pediría la hoja de reclamaciones . Se pondrán tontos, la exiges y les explica que tu como usuario no tienes porque esperar, te da igual quien es el responsable pero a ti no te gestiona la portabilidad tph y quieres recuperar tus 50 de positados como fianza. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
ayer por la mañana me enviaron un SMS diciendo que pasara por allí, que habían cambiado las tarifas, por lo cual pase por la tarde.
me comentaron que todo el problema que tuvieron era por eso, por que estaban cambiando tarifas, que lo tendrían que haber avisado y no dijeron nada, la han mejorado, pagaría menos al mes, i el móvil más barato.. me han dicho que estaria esta semana, al ser contrato nuevo, que tiempo de espera es el normal para potabilidad? saludos!
|
|
||||
|
||||
|
cerra el hilo, solucionado
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|