|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spigen Neo Hybrid
Hola, hoy me ha llegado la funda que tanto ansiaba... la SPIGEN NEO HYBRID.
Comprada en Octilus España el martes y hoy ya estaba en casita. Aprovecho para recomendar la tienda por si a alguien aun tenia dudas. Precio 24.99€ envío por correos incluido. Enlace de compra: http://octilus.com/accesorios/samsun...nufacturer=348 (ahi teneis todas las de Spigen) Al tema... EDITO: os pongo un album en imgur que sino quedan muy grandes las fotos y descuadran el foro. http://imgur.com/a/ymZP3 Queda muy bien protegido y los botones de encendido y de volumen encajan a la perfección; con un leve toque ya se accionan, ademas crea una pequeña rebaba por encima de la pantalla asi que si lo pones del revés la pantalla no toca la superficie donde apoya. Como contras podríamos decir que si te gusta la finura del teléfono, esta funda lo hace algo mas gordito y si se nota si lo metes en el bolsillo, pero bueno se puede llevar sin problemas; pero todo hay que decirlo. Asi pues, la recomiendo a todo aquel que quiera llevar su Note3 bien protegido, con diseño y sin problemas en los botones. Un saludo. Última edición por viktorcillo Día 22/11/13 a las 23:41:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. Q yo ando estudiando q funda comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo, pues ya la tenia instalada en mi anterior S4.
Decir como comparación con esta última que la del note3 me parece que tiene la goma trasera (la negra) mas resistente y menos propicia a deformarse por el calor, y que comparativamente también me parece que engorda mas el note3 de lo que lo hacía la del S4. Por lo demás ...... preciosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino como elzafira46, ya que bonita es un rato, pero da la sensacion de engordarla mas que la del S4, la cual apenas engorda al telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibí hace un par de días y aunque es cierto que no es la más slim que se puede encontrar pero tiene un acabado perfecto y se ve tan resistente que no la voy a quitar en mucho tiempo. Está tan bien acabada que le pondría una funda a la funda para que tampoco se dañe. jijiji. 23,99 en octilus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos
Yo la tengo desde hace unos días (además soy de los pringados que la trajeron de USA) y he notado que la cobertura me ha disminuido bastante, aunque es verdad que a la vez he cambiado la SIM (para tener 4 G). Habéis notado algo de pérdida de cobertura? Vigiladlo por si acaso, y si véis algo raro lo posteáis, ok? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos
Yo la tengo desde hace unos días (además soy de los pringados que la trajeron de USA) y he notado que la cobertura me ha disminuido bastante, aunque es verdad que a la vez he cambiado la SIM (para tener 4 G). Habéis notado algo de pérdida de cobertura? Vigiladlo por si acaso, y si véis algo raro lo posteáis, ok? Saludos ![]() Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya jeje, pero el problema es que al ganar ancho con esa funda y ser la trasera tan lisa me resbala de la mano, es que estoy acostumbrado a manejarlo con una sola en la mayoría de casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabeis si venden marcos de repuesto de la neo hybrid en alguna parte??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la Neo Hybrid y me encanta, al principio si que notaba que me resbalaba pero no se si era porque era nueva o que, pero ahora ya lo cojo sin problema, incluyo ayer me atreví a hacer fotos mientras iba en bici con una mano y ni se me resbaló ni nada. Una pasada de funda, acabados muy buenos y diseño genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de que me llegue durante esta semana (aunque con el fin de año de por medio...), la he pedido en amarillo. ¿De qué color la tenéis vosotros? ¿Alguna fotillo sin ser las de OP?
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||