Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
fraanzee013 fraanzee013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Duda entre Feiteng H9500 o Star S7189

Hola a todos!
Me registre aqui porque vi mucha informacion sobr emoviles chinorris y roms , etc., cosas que me gustan, pero bueno voy al grano.
Solo quisiera saber cual es su opinion , cual celular es mejor, cual me conviene, ya que vengo de un s2, y quiero conocer mas.
Desde ya, muchas garcias!

Adios!
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
adictogeek adictogeek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Esto depende de el presupuesto que tu estés destinado a gastar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
fraanzee013 fraanzee013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Cualquiera de los dos, por eso quiero saber cual es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
giovannitto giovannitto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg-p970h
Hola amigos! Alguien de ustedes ha hecho alguna copia de seguridad desde el recovery de este telefono? (HS-U950). Pasa que cometi una estupidez de borrar unos archivos de sistema, por hacer pruebas pero olvidé hacer la copia de seguridad en recovery. El caso es que los unicos ROM originales que he encontrado, son los chinos, y no me complacen mucho. Quisiera ver si alguien de ustedes tuviera la bondad de hacer una copia y subirla a donde sea. Ojalá alguien pueda y quiera. Les estaré mas que agradecido. Y ademas cuentan conmigo para cualquier ayuda que yo pueda brindarles en android.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
giovannitto giovannitto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg-p970h
Ayuda con ROM original.

Hola amigos! Alguien de ustedes ha hecho alguna copia de seguridad desde el recovery de este telefono? (HS-U950). Pasa que cometi una estupidez de borrar unos archivos de sistema, por hacer pruebas pero olvidé hacer la copia de seguridad en recovery El caso es que los unicos ROM originales que he encontrado, son los chinos, y no me complacen mucho. Quisiera ver si alguien de ustedes tuviera la bondad de hacer una copia y subirla a donde sea. Ojalá alguien pueda y quiera. Les estaré mas que agradecido. Y ademas cuentan conmigo para cualquier ayuda que yo pueda brindarles en android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 23:31:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /