Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
zico10 zico10 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

Problema batería Nexus 4 ¿Qué puede ser?

Buenas a todos,

Llevo un tiempo que mi Nexus 4 no funciona como debería, a ver si me podéis ayudar a identificar el problema y alcanzar una solución.

Hace unos meses, se me cayó al suelo y se me rompió la pantalla, así que pedí un recambio y la cambié yo mismo. A partir de ahí el móvil funcionó bien hasta que al cabo de un tiempo la batería empezó a dar algunos problemas: bajaba del 70% al 40% drásticamente o del 12% al 2% de repente... hasta que empezó a apagarse solo y llegar al punto de que sólo se encendía cuando estaba conectado a la corriente. Después de unos días usándolo así, se apagó totalmente y ya no encendía.

Viendo esto, me dispuse a "operar" de nuevo y al abrir el móvil, pude ver que la batería estaba visiblemente hinchada, así que supuse que de ahí sería el problema, por lo que pedí un recambio y la sustituí por una nueva.

Y aquí viene lo que más me mosquea del asunto: con la batería nueva, al conectar el móvil a la corriente a veces sale la luz roja y a veces sale en la pantalla el icono de que está cargando, pero no enciende.
Sin embargo, si entro desde el modo bootloader y desde aquí selecciono "START", sí que arranca y me entra en android con normalidad, aunque al conectar el cargador indica que la batería "no se está cargando".

A ver si me podéis ayudar cuál puede ser el problema, ¡que me estoy volviendo loco!

¡Muchas gracias, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 21:58:11
Array

[xs_avatar]
togarha togarha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Usas el cargador original?
Para que una batería de litio se hinche pueden pasar varias cosas, o se carga más de la cuenta, o se descarga más de la cuenta, o sufre un gran consumo a una gran temperatura...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por togarha Ver Mensaje
Usas el cargador original?
Para que una batería de litio se hinche pueden pasar varias cosas, o se carga más de la cuenta, o se descarga más de la cuenta, o sufre un gran consumo a una gran temperatura...
Sí, ROM stock y cargador original. El problema yo creo que pudo ser por descargarse más de la cuenta, pero el caso es que ahora que he sustituido la batería hinchada por una nueva, tampoco carga y sólo consigo que arranque desde el bootloader...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 22:46:46
Array

[xs_avatar]
DeidaS DeidaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Otra
Deformaste la batería al desmontar el teléfono por primera vez? Quizás al sacarla la dejaste tocada.
Viejo 24/11/13, 05:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DeidaS Ver Mensaje
Deformaste la batería al desmontar el teléfono por primera vez? Quizás al sacarla la dejaste tocada.
Puede ser, porque la batería viene muy bien pegada y es bastante difícil de extraer al menos la primera vez, aunque según leí debería permitir cierta flexibilidad sin estropearse.
De todas formas, la batería ya la he sustituido por otra y lo que me parece raro es que ahora aunque la nueva batería tenga carga el teléfono sólo arranque desde el bootloader (al pulsar el botón de encendido normal sólo vibra pero la pantalla no muestra nada).
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 06:00:00
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por zico10 Ver Mensaje
Puede ser, porque la batería viene muy bien pegada y es bastante difícil de extraer al menos la primera vez, aunque según leí debería permitir cierta flexibilidad sin estropearse.
De todas formas, la batería ya la he sustituido por otra y lo que me parece raro es que ahora aunque la nueva batería tenga carga el teléfono sólo arranque desde el bootloader (al pulsar el botón de encendido normal sólo vibra pero la pantalla no muestra nada).
mandaselo a iker jimenez porque eso es paranormal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:24:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /