|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget de silencio
Sres. como andan...
Aqui les tengo una sencilla pero util consulta Vengo de un S3 y utilizaba mucho el widget de silencio que tenia pero en el S4 no lo veo, me refiero a callar con un solo toque del widwet todos los sonidos del movil, saben el rectangulo negro parecido al de encender la lintarna. Sera que alguein me lo facilita o me dice como hacer para callar los todos los sonidos? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en cualquier pantalla y manteniendo presionada la tecla Power te aparece una ventana en la que en la parte inferior tienes para Silencio - Vibración -Sonido , puedes elegir la que tu quieras en un solo toque también.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no existe la posibilidad como teniamos en roms para el s2 con los toggles que te dejaba configurar como querias que funcionase: un toque,silencio con vibracion,otro toque sonido y vibracion. Quiza algun modulo del xposed o algun widget.. si alguien sabe algo que comente. Lo del power no esta mal pero si hay algo asi...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, yo tambien buscaba algo asi, y lo encontre con la app beautifull widgets, tienen varios widgets (solo silencio, solo vibracion, linterna, etc) que complementan a los por defecto de la rom stock.
saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||