|
||
|
|
||||
|
||||
|
flash player
se que hay mil post sobre este tema pero he probado todo lo que puedo probar y no hay manera de tener tv en mi nexus 7,me dice que no tengo el adobe flash player y ya he instalado todos y cada uno de los elaces que he visto,rooteandola funcionaria ¿?decidme algo por que soy miedoso de cargarmela pero si no hay mas remedio la tostare...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca bien, porque alguien puso de un programa tv directo online y le pregunte yo al respecto y dejo un enlace para descargar. No recuerdo quien, pero el post es de ver la tv o mejor programa para ver tv.
|
||||
|
||||
|
La verdad creo que habla de flash en android 4.4 kit kat y esta comprobado por mi que puffin es el unico navegador que tiene flash en 4.4 no va muy rapido pero no esta mal
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puede ser eso. Yo instalé flash con esa aplicación de tv y me funcionaba bien firefox. Luego desinstalé el firefox porque no lo uso y desde que actualicé a kitkat no lo he probado. Pero aún en JB, con chrome no hay manera de que funcione flash, por si eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tv online no va ya lo comprobé, buscamos una solución y haber si puedo comentar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hemos enviado un correo, a la empresa, nos comunican algo cuanto antes para la aplicacion tv online
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que son por los navegadores. Crome no reproduce y firefox si, claro eso es lo q EH leído. Ami también me gustaría tener flash player pero no tengo manera.
Soy root con CM 10.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado una apk de aptoide de flash player 11 y puedo ver los videos en las paginas de internet que lo requerian.... no se si es lo mismo que necesitais pero de momento después de instalarlo, con chrome y con 4.4 no he tenido problemas, si que va un poco mas lento pero terminan viendose los videos. No lo he probado con el gol tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta web bajáis la ultima versión que hay de ICS y luego con un navegador que no se Chrome debería funcionar (firefox, boatt, etc..). Yo lo tengo en Firefox así y bastante bien.
Flash Player 11.1 for Android 4.0 (11.1.115.81) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De esta web bajáis la ultima versión que hay de ICS y luego con un navegador que no se Chrome debería funcionar (firefox, boatt, etc..). Yo lo tengo en Firefox así y bastante bien.
Flash Player 11.1 for Android 4.0 (11.1.115.81) Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo a XDA Developers este metodo habilita flash en 4.4 , les dejo el link aunque solo con dolphin http://forum.xda-developers.com/show...2548001&page=2
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo a XDA Developers este metodo habilita flash en 4.4 , les dejo el link aunque solo con dolphin http://forum.xda-developers.com/show...2548001&page=2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero mi ingles es nulo y por más que pongo el traductor no entiendo que es lo que hay que hacer. Me lo podéis explicar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Descargate el Dolphin Browser del Google Play Cuidado: Tienes que descargarte el Dolphin Jetpack del google play. He notado que arregla ciertos problemas de compatiblidad con el flash player, como por ejemplo ciertos cierres inesperados o que la pantalla se quedaba congelada cuanto expandías el vídeo a toda la pantalla. Última versión del Dolphin Browser: https://play.google.com/store/apps/d...yBrowser&hl=es Última versión del Dolphin Jetpack: https://play.google.com/store/apps/d...r.engine&hl=es 2) Descágate la versión "hackeada" del flash aquí Cuidado: Asegurate de que ya tienes instalado el flash player, antes de instalar la versión hackeada, por posibles problemas de compatibilidad. Si no puedes instalar el apk del flash player, dirígete a Ajustes - Seguridad - Orígenes desconocidos. 3) Asegurate de que en el Dolphin Browser, la opción de usar flash esté activada(Haz click en Menu>Ajustes>Contenido Web>Flash Player). Básicamente como en la foto.
|
|