Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/13, 15:09:16
Array

[xs_avatar]
xinodos xinodos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21

no se seguir ayuda

llevo instalando rom y roms y leido manuales y post en los foros pero no se si lo hago bien pues en ninguno de los casos cuando arranca reconoce banda base ni imei etc lo hice root le meti un respaldo de la carpeta efs e intentado borrarla para hacer lo que pone el manual para recuperarla por si mi copia esta corrupta con el root explorer pero no me deja, ya no se por donde tirar,una manita me vendria bien
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/13, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
elkinguns0 elkinguns0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: Movistar
La explicacion de tu problema no es muy clara, tienes problemas con el imei?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/13, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

claro, como dice el compañero anterior dificil ayudar sino explicas bien tu problema, a mi parecer creo que haciendo wipes y format, borraste la particion de la banda base y por eso no tienes, es una forma de perderla, ya que con cambios de rom, solo podrias quedar con imei generico
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/13, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
xinodos xinodos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21

lo siento compañeros si no me e explicado bien, el caso es que hice restauracion de fabrica y me di cuenta que en la banda base me ponia desconocido en el imei tambien pone desconocido, le meti una rom stock para ver si se recuperaba pero seguia igual le puse rom cocinada y tampoco se soluciono, en una de esas no sabria decir como al reiniciarse salio banda base, imei todo correcto y funcionaba fluido el telefono aproveche como era una rom rot y hice la copia de respaldo de la carpeta efs que tengo guardada creyendo que se habia solucionado respire aliviado pero hizo un reinicio el telefono solo y volvio a desaparecer y asi hasta ahora probando mas de 5 o 6 roms restaurando carpeta , pero ya nunca ha reaccionado y asi estoy atascado sin saber como seguir.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/13, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xinodos Ver Mensaje
lo siento compañeros si no me e explicado bien, el caso es que hice restauracion de fabrica y me di cuenta que en la banda base me ponia desconocido en el imei tambien pone desconocido, le meti una rom stock para ver si se recuperaba pero seguia igual le puse rom cocinada y tampoco se soluciono, en una de esas no sabria decir como al reiniciarse salio banda base, imei todo correcto y funcionaba fluido el telefono aproveche como era una rom rot y hice la copia de respaldo de la carpeta efs que tengo guardada creyendo que se habia solucionado respire aliviado pero hizo un reinicio el telefono solo y volvio a desaparecer y asi hasta ahora probando mas de 5 o 6 roms restaurando carpeta , pero ya nunca ha reaccionado y asi estoy atascado sin saber como seguir.
Raro que con restaurar de fabrica pase eso, ya que no tienes mucho que perder busca un thread que se llama flasheo limpio con odin, se usa un archivo pit y repartición el movil dejándolo limpio, muchos problemas se solucionan así.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/13, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
xinodos xinodos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21

mojonx0droid encuentro uno flaseo limpio con odin pero es para galaxi s3 me vale?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/13, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xinodos Ver Mensaje
mojonx0droid encuentro uno flaseo limpio con odin pero es para galaxi s3 me vale?
No te lo recomiendo, porque se ocupan pit y firmware para s3 y podrías brick a tu móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/11/13, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
xinodos xinodos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21

no encuentro nada parecido, me serviria meter una room de 3 archivos?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/11/13, 00:14:32
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xinodos Ver Mensaje
no encuentro nada parecido, me serviria meter una room de 3 archivos?
He visto varios problemas solucionarse así, ahora si no se puede en tu modelo, usa el recovery has ful wipe, y format. Pero ten cuidado de usar bien el formar y no borrar tu sd ext. Y luego instalas una nueva rom.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/11/13, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
xinodos xinodos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21

gracias por seguir con mi problema mojonx0droid te lo agradezco,eso que me comentas lo he echo como 15 veces con distintas rooms stocks,cocinadas, originales pero no funciona lo unico que podria quedarme por hacer es encontrar una room de 3 archivos meterla y tener suerte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/13, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
rubenrpi rubenrpi no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en algun lugar
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: s3 mini
Tu operador: Vodafone
Desde kies pim el móvil dowload i el pograma kies Lo pones modo de emergencia pones el modelo i el sn i listo bajara el ultimo firware i machacara restos de mierdas de las roms
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/11/13, 11:50:05
Array

[xs_avatar]
xinodos xinodos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21

gracias voy a probar esto aunque si no recuerdo mal no me lo reconocia el kies.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/11/13, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
xinodos xinodos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21

nada no hay manera no conecta de ninguna forma con kies debe de ser todo el mismo problema, el no tener banda base lleva como 2 horas y media conectando dispositivo y nada de nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-24-20-26-46[1].png (77.1 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-11-24-20-34-09[1].png (63.1 KB, 36 visitas)

Última edición por xinodos Día 24/11/13 a las 21:37:58.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/11/13, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xinodos Ver Mensaje
nada no hay manera no conecta de ninguna forma con kies debe de ser todo el mismo problema, el no tener banda base lleva como 2 horas y media conectando dispositivo y nada de nada.
Prueba desde recovery avanzado Hacer full wipe, con los format incluidos y flasheas otra rom.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/11/13, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
xinodos xinodos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21

nada lo doy ya por perdido.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/11/13, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xinodos Ver Mensaje
nada lo doy ya por perdido.
Bueno si no quieres seguir probando con mas cosas,mejor llevarlo al servicio técnico
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/11/13, 00:26:27
Array

[xs_avatar]
xinodos xinodos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21

si,yo lo que quiero es probar pero tampoco quiero hacerme cansino con este tema,si no molesto y la gente quiere seguir ayudandome yo seguire probando, el telefono es de un amigo y ahora mismo no le viene muy bien llevarlo a un servicio tecnico por su situacion por eso le estoy echando tantas horas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/11/13, 03:22:26
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xinodos Ver Mensaje
si,yo lo que quiero es probar pero tampoco quiero hacerme cansino con este tema,si no molesto y la gente quiere seguir ayudandome yo seguire probando, el telefono es de un amigo y ahora mismo no le viene muy bien llevarlo a un servicio tecnico por su situacion por eso le estoy echando tantas horas.
Intenta seguir un tuto de como dejar de fabrica y prueba con kies.
__________________

Última edición por mojonx0droid Día 25/11/13 a las 13:56:11.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/11/13, 06:16:49
Array

[xs_avatar]
elkinguns0 elkinguns0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: Movistar
Prueba con esto primero que todo formateas todas las carpetas y particiones de tu celular.
aplica el archivo de la carpeta efs (no lo inicies) y aplica una rom stock. lo anterior desde el modo download
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/11/13, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
xinodos xinodos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 21

probare de las 2 maneras,elkinguns0 para entrar en modo download no necesito reiniciar el s3? es que esa parte no me ha quedado clara, desde recovery hago todos los formateos,luego con el rot explorer sustituyo carpeta efs y dices que no reinicie como entro en modo download.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 17:32:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /