|
||
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla
Hola, hace una semana que tengo el thl w100 y la verdad es que estoy encantada. Todo lo que se ha dicho es totalmente cierto: cámara mejorable (a mi me vale), sin problemas en la cobertura, buen funcionamiento, fluido... Lo compré en Amazon al vendedor ishoppstore y la verdad es que no tuve ningún problema, lo único es que tarda un mes en llegar.
Y después de trastear con él me ha surgido una duda. Cómo se hace la captura de pantalla? Es lo único que no he encontrado en el foro y desbloqueo + inicio no me va. Todo lo demás decir que está todo perfectamente explicado en el foro. La verdad es que sois geniales. Gracias por ofrecernos todo lo que sabéis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
También con Gravity Box se puede poner un botón en el menú desplegable por si no quieres abusar del botón de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparejat, como lo has solucionado??? Con el móvil encendido si apreto un poco el boton encendido se me pone en reposo y si apreto mucho me sale la pantalla apagar, restart modo avion.... De caputra na de na!!!
|
|
|
||||
|
||||
. Tengo un W100sSaludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podéis concretar más!!! Por Dios lo ruego!!! Yo ya he dicho lo que pasa cuando aprieto el botón, lo he probado de todas las maneras posible, me voy a cargar los botones!! lo único que consigo o es apagar el móvil o subir-bajar volumen...... tienen que haber algún truquillo que alguien que tenga un w100 nos lo pueda explicar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podéis concretar más!!! Por Dios lo ruego!!! Yo ya he dicho lo que pasa cuando aprieto el botón, lo he probado de todas las maneras posible, me voy a cargar los botones!! lo único que consigo o es apagar el móvil o subir-bajar volumen...... tienen que haber algún truquillo que alguien que tenga un w100 nos lo pueda explicar.....
![]() Pulsando a la vez los botones de <encendido/desbloqueo> + <bajar volumen> Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=highlands_2003;11596313]no hay como insistir... muchas gracias compañero.
![]() De verdad que ya insisto!!!! Pero no hay manera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va bien en el thl w100s lo de botón encendido+volumen bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Alissila;11596709]
Deja un poco descansar el móvil y pruébalo dentro de un rato. Seguro que lo consigues. ![]() Saludos, Última edición por highlands_2003 Día 13/12/13 a las 21:30:22. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ahora!!!! era bajar volumen!!! yo tocaba el botón entero, no por la parte baja...... AL FIN!!!!! Gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|