Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
Ebio Ebio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S.G. S6
Tu operador: Vodafone
Tipo de protección

Hola ya tengo tomada la decisión de coger por vodafone el XZ1, espero no me defraude. Leo sobre la dureza y resistencia de este terminal, pero que tipo de protección utilizais, es decir, lo llevais con film protector de pantalla, lo llevais con funda, tipo de funda etc.., los que lo llevais sin nada, que experiencia teneis porque ya de por si es grande para el bolsillo, habeis tenido problema de que se os haya rayado...., etc.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
Ebio Ebio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S.G. S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ebio Ver Mensaje
Hola ya tengo tomada la decisión de coger por vodafone el XZ1, espero no me defraude. Leo sobre la dureza y resistencia de este terminal, pero que tipo de protección utilizais, es decir, lo llevais con film protector de pantalla, lo llevais con funda, tipo de funda etc.., los que lo llevais sin nada, que experiencia teneis porque ya de por si es grande para el bolsillo, habeis tenido problema de que se os haya rayado...., etc.
Saludos
Pues eso, me contesto yo, que con las prisas y la emoción no he visto que un poco más arriba se encuentra todo lo de accesorios.
Perdonad, y a quien corresponda, puede eliminar el post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 13:39:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /