|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde encuentro lo que meto en la SD desde mi PC?
Hola a todos.
Pues bien. Estoy metiendo cosas como música y películas en la SD de mi Hero desde mi PC por medio de conexión Bluetooth y cuando me pongo a buscarlo en el Hero no soy capaz de encontrar nada. Por favor decirme cual es el procedimiento si hago algo mal, igual hay que hacerlo a través de sincronización y si lo hago bien donde puede estar. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conectar el hero al pc desplegar la barra de notificaciones y seleccionar "conectado por USB" y activar, te vas a "Mi PC" de tu ordenador y tendras la tarjeta a tu disposicion
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias franpaa.
Pero una vez que lo hago y guardo en la SD las cosas luego no las encuentro cuando las busco en mi Hero. |
|
|
||||
|
||||
|
instalate un exploradorde archivos. En programas desde el market selecciona buscar y pon explorer ...encontraras varios. yo uso el Estrongs file explorer, es el que mas me gusta, aunque tienes varios como el Astro etc
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias Golfo. Voy a probar y ya os contaré luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Va de lujo. Ahora solo me falta encontrar un programa para reproducir las pelis. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso playsvideo o video player y ningun problema........ y son gratuitos
saludos |
![]() |
Estás aquí
|