|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito cambiar de terminal
Hola
Pues como reza el titulo necesito cambiar de terminal, mi SIII esta a punto de morir, y necesito un sustituto. La verdad es que no tengo preferencias, este SIII me salio muy malo pero aun samsung me gusta, pero me gusta mas pagar poco pues tengo un sueldo apañao... Me da igual la marca, he visto huawey, htc, samsung, sony, lg, etc, pero no tengo preferencia. De hecho hasta vi unos moviles chinos que parecen ser clones de estos, un clon del SIV sale por unos 160, pero me da miedo pagar y no recibir el movil, o que no sea lo que prometen. Ademas en este mismo foro lei opiniones, tanto positivas como negativas de esa pagina. Un compañero mio compro este que os digo, y parecia estar contento. En resumen, que me recomendais?? De presupuesto pues tengo poco unos 200, pero si puede ser menos mejor por que luego me dura como el SIII y me da algo, y el movil le utilizo para todo, gps, navegar, correo, whassap, ... Si necesitais algun dato mas no dudeis en pedirmelo. Salu2 y gracias por adelantado
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi primer consejo es que te olvides de los clones, no son muy fiables y apenas tienen soporte. Móviles chinos de marcas reconocidas (Xiaomi, Jiayu, Lenovo, etc) si son aconsejables. Por ejemplo en función a tu ppto: Xiaomi Red Rice, Jiayu G3S. Son marcas fiables, eso sí pecan un poco de cámara y gps flojos. Esta semana ha salido el Motorola Moto G por 175€, y tb pinta bien. Echales un ojo, entra en los subforos a ver q comentan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchisimas gracias, les echare un ojo. Y con un gps mejor aunque suban un poco?? Es que el gps si que lo uso. Salu2
|
||||||
|
||||||