|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SDK no reconoce Nexus 4 en Fastboot.
Hola amigos, este es mi primer tema, acudo a uds para ver si me pueden ayudar, estaba tratando de instalar la nueva version de KitKat, la KRT16S manualmente, abri el bootloader y eso borro todo automáticamente, aqui el problema, ahora intento ver el dispositivo desde "adb devices" y no muestra nada, lo tengo en fastboot con el bootloader abierto.
Creo que el problema es que no tiene ningun sistema para que adb lo lea no? Que puedo hacer? ![]() Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, este es mi primer tema, acudo a uds para ver si me pueden ayudar, estaba tratando de instalar la nueva version de KitKat, la KRT16S manualmente, abri el bootloader y eso borro todo automáticamente, aqui el problema, ahora intento ver el dispositivo desde "adb devices" y no muestra nada, lo tengo en fastboot con el bootloader abierto.
Creo que el problema es que no tiene ningun sistema para que adb lo lea no? Que puedo hacer? ![]() Gracias de antemano. ![]() informacion del telefono > numero compilacion (la presiones creo que son 7 veces) hasta que te indique que ya "eres desarroyador" Te vas a opciones de desarroyador y habilitas la depuracion usb. Conectas el nexus al PC o portatil con el cable USB original. Creo que te saldra un mensaje por pantalla del nexus. Lo aceptas y ahora, si no recuerdo mal, te saldra otro mensaje en el nexus de "reconocimiento de huella digitas" la aceptas y ya esta. Ya puedes utilizar tanto el adb como el fastboot. Si no aceptas la opcion de huella digital no prodras trabajar ni en modo adb y fastboot. Por cierto todo esto con los driver bien instalados, que imagino que ya los tienes, ya que comentas que que has habierto el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es que no tiene ningun sistema para que adb lo lea no? Que puedo hacer? ![]() Gracias de antemano. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||