|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adios amigos
Hola amigos y compañeros me voy de aquí por queacabo de cambiar mi teléfono. Ahora tengo el Moto G (XT1032)
Good Bye!
|
|
||||
|
||||
|
Se te va a extrañar.
Pues nada que decir, felicidades por el cambio. ¿Cuéntame que tal va el MotoG? Mi novia lo quiere y lo vamos a sacar mañana pero no hemos visto que tal trabaja. ¿Qué opinas del MotoG? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fluido no eh tenido problemas de lag ni de aplicaciones que piden forzar cierre, en la app de fb va muy rápido y no se traba.
|
||||
|
||||
|
Me quedé muy sorprendido, tanto que me hizo dudar si cambiar mi Xperia Pro por un Moto G, un Moto X. Al final decidí aguantar un poco más, me toca renovar contrato en mayo y me voy a conseguir un smartphone que sea una bomba. .Por el momento, mi novia si lo quizo como su nuevo teléfono y lo vamos a ir a traer el día viernes o el sábado. Gracias por tu comentario Skrillenox. Un saludo. Oye, por cierto, si no te incomoda... ¿podías decirme de donde eres man?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyyyyyyyy , nooooooooooooo, otro más que se nos va ...
![]() Se va echar de menos verte por aquí skrillenox Nunca encontrarás un grupo tan guay como este , somos pocos pero buenos , jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi las especificaciones del moto G , tiene 5 megapixels de camara solo ... Y no tiene 4g ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso decepciona que tenga solo 5Megapixeles pero la cámara frontal se ve mejor que el Xperia Pro y el 4G ni utilizo tanto el 3G no creo que sea problema para mi
|
||||
|
||||
|
Encontramos una tienda de la operadora que usamos (telcel) donde había un demostrador de MOtorola... Santo Dios. Está hermoso el aparatejo. En verdad está muy bien optimizado el software para aprovechar ese procesador.
Me quedé muy sorprendido, tanto que me hizo dudar si cambiar mi Xperia Pro por un Moto G, un Moto X. Al final decidí aguantar un poco más, me toca renovar contrato en mayo y me voy a conseguir un smartphone que sea una bomba. .Por el momento, mi novia si lo quizo como su nuevo teléfono y lo vamos a ir a traer el día viernes o el sábado. Gracias por tu comentario Skrillenox. Un saludo. Oye, por cierto, si no te incomoda... ¿podías decirme de donde eres man? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bufff , aquí en España ya está entrando fuerte el 4g ... Mi próximo móvil que espero que sea dentro de mucho , jejeje. Tendrá 4g fijo y pantallon criminal y una batería bastante grande . El precio será sobre 150 euros ... Ya miraré , yo pa estas cosas soy muy curioso , busco debajo de la piedras si hace falta .
Por cierto ya no hay móviles con teclado como el nuestro ???conocéis alguno ?? Última edición por Steven Seagal Día 25/11/13 a las 21:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff , aquí en España ya está entrando fuerte el 4g ... Mi próximo móvil que espero que sea dentro de mucho , jejeje. Tendrá 4g fijo y pantallon criminal y una batería bastante grande . El precio será sobre 150 euros ... Ya miraré , yo pa estas cosas soy muy curioso , busco debajo de la piedras si hace falta .
Por cierto ya no hay móviles con teclado como el nuestro ???conocéis alguno ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bufff , acabo de perder un hijo (Me refiero a mi PC de sobremesa ) , el ahorro va ser peor para comprar un móvil ...
|