|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre este cel
Buenas noches, soy nuevo con este celular, y estoy muy conforme, sin ser por la cámara, que es bastante pobre y mas por la noche!
bueno por ahora tengo una duda, que a medida que pase el tiempo iré publicando otras, como si es bueno cambiar el firm, o dejar el de origen, y cosas así... Pero la duda que tengo ahora es, como se si un juego funciona en mi cel? apenas lo compré fui directamente a play store a bajar algunos juegos, y me encuentro con que muchos de los "buenos" no me deja, me dice que mi dispositivo no lo soporta, y estuve viendo en este foro que algunos user comentan que el Alpha 8 les funciona bien, como hicieron para instalarlo? lo bajan de otro lado o que? otra cosa..ya quee stamos, algun otro juego intesante para este móvil?? gracias! PD. Tengo el c5302 |
|
|
||||
|
||||
No te deja por cuestiones de regalias y otros permisos. Buscalo en otro lugar.
|
|
||||
|
||||
Si amigo q en la play t diga q no lo soporta o no es compatible no significa que el cel no sea lo suficientemente bueno, el cel esta mas q capacitado para correr todos los juegos
Descargate d otro lado las apks
|
||||
|
||||
Ah ok mejor entonces, voy a buscar algún juego por Internet y luego les cuento que tal me fue, Saludos y gracias!
|