HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 02:06:40
Array

[xs_avatar]
ALTRON DI1005 ALTRON DI1005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC one - moto e 2015 - iPad Air
Tu operador: Claro
ooh Me ha pasado algo muy curioso!

Buenas noches que tal... Amigos, hoy me ha pasado algo que resalto en el tema de este hilo...
Alguno de ustedes sabrá que hace algún tiempo me cambie de sense 4.1 a stock google edición 4.3 el que vine PREROTEADO con el tutorial que hay en el foro...
Muy contento todo este tiempo aunque con ganas de regresar... Jejeje en fin
Ya hace algún tiempo trabajo con la aplicación xposed(personalizar mi android).... Bueno ahora quise probar con eso de la barra transparente y los iconos blancos... Funciona bien, pero al momento de reiniciar resulta que se me quito el root? Me sale esta imagen

No se que tanto habrá influido ese cambio que hice ... Alguno de ustedes me puede decir si tiene solución ? O rotearlo otra ves sin instalar ningún custom recovery? Es que no quiero tener problemas a la hora que salga el 4.4 google edition ( que por cierto esta próxima). Agradesco su atención en haber leído mi consulta
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 07:48:40
Array

[xs_avatar]
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Creo que se te ha actualizado la app de supersu. Prueba en ajustes , aplicaciones a desinstalar la actualización y reinicia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:44:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /