![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches gente,
les comento, me siento hasta el momento muy contento con el equipo, pero tengo un problema, al estar en alguana apliacion, intenet, google play, whatsapp, en fin cualquier apliacion, al oprimir la tecla home, se demora en aparecer los iconos unos 7 u 8 segundos, en esta pantalla tengo al rededor de unos 8 accesos directo y un reljo de one more clic, le tengo isntalado el nova laucher, esta rooteado, lo actualice con este video hice el recovery y desbloquee el bootloader, y le instale el memory booster, juice defender y clean master, con u tutorial que vi en el foro, ademas le instale el fixlag! el juice defender lo tengo en extremo lo pase a agresivo pero continua el problema... que puede ser? quedo muy agradecido si saben como quitarle el lag! de resto no tengo ninguna queja? un abrazo a todos! |
|
|
Si, prueba otra Rom y notaras el cambio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por sus consejos estuve viendo la rom, que me recomendo Krlx, pero no se como instalarla bien veo que tiene muchas cosas, no existe una rom, liviana que pueda instalar por un metodo similar al del video, la verdad, no tengo mucha experiencia en instalar por la recovery!
gracias! |
|
¿Tienes metido el Recovery TWRP o el CWMR? El TWRP es táctil y el otro no. Para cambiar de Rom no vale el Recovery que trae de fábrica. Lo del vídeo es como actualizarlo, para meter una Rom es diferente, hay que hacerlo con uno de esos recoverys, mejor el TWRP. Si no lo tienes aquí está explicado, es muy fácil "paso 3. Instalación de un Custom Recovery (TWRP/CWM)" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
Última edición por joseac1 Día 22/11/13 a las 16:16:57 |
|
A mi es un terminal que con la rom de stock me parecio horriblemente optimizado, lageado hasta en las transiciones del launcher, ahora, metele una cyanogenmod y veras que bala
|
|
||||
|
||||
gente muchas gracias, voya seguir sus tutoriales, me enredo con muchos terminos, espero aprender y dejarlo rooteado sin echarlo a perder!
|
|
||||
|
||||
ya estoy en el modo recovery
solo necesito instalar la rom y no mas? veo que en las diferetenes temas hay algo que dice rom, otros dicen cust, en fi mas terminologia con la cual no estoy relacionado, no soy exigente conque teng jelly bean y sea bastante fluido! gracias! |
|
si tienes instalado el recovery lo siguiente es la ROM. Una rápida y simple es "B197 ultra-light", tienes que hacer los wipes que dice http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693060
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos, decidi instalar la optimus pure google del ilustre Corsoba!
otra pregunta que pena la preguntadera, le isntale el nova laucher, como va mejor con el nova o como viene de stock y si es mejor la de stock le puedo instalar un paquete de iconos? y otra es viendo que rinde bastante bien con la optimus, es necesario hacerle swapper? y si es asi como cambio el kernel, pero viendo creo que no lo necesito, pero uds saben mas que yo! gracias a todos! |
|
Va mucho mejor con el Nova que como viene de stock. Puedes instalar iconos o lo que quieras, ane Android no hay límite. El swapper es como lo veas tu. Hay gente que no le funciona algún juego porque pide una determinada Ram, y haciendo swapper funciona.
|
|
yo tengo la b195 con nova launcher y no noto lag. Antes salia de algún juego o aplicación y me pasaba eso. Al iniciar el teléfono después de estar apagado tardaba mucho en iniciar las aplicaciones. Pero desde que actualize y con la instalcion de nova no lo noto. Ademas tengo una considerable ram libre que antes no tenia una media de 160 megas libre.
|
|
||||
|
||||
Bueno quede muy satisfecho con los resultados obtenidos, aplique el nova u buen Packard de iconos, la ram definitivamente mejoró. Además ya no tiene lag, realmente quedó hecho una blanca como dicen por ahí arriba, la batería dura más, pero hay algo que me eta fallando, HAY OCACIONES EN EN LOS CUALES VOY A LLAMAR Y SE CORTA INMEDIATAMENTE, NO SALEN LAS LLAMADAS, ME TOCA REINICIAR, yo creria que es alguna de las app que tengo pero ni idea cual será, no se si es el juice defender o el memory buster, o avg, bueno en fin... Solo. Me. Falta eso!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|