HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 18:52:45
Array

[xs_avatar]
Ahon Ahon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc ine
Tu operador: Movistar
problema con el parlante superior

Hola, hace poco adquirí un HTC new one silver con android 4.3 rooteado y con el kernel modificado o eso me dijo el vendedor. Ahora cuando probé el sonido y lo puse al máximo volumen se escucha con estática, alguno sabe si es algún problema de software o hardware y si es que se puede solucionar.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Ahon

Por lo que dices, al anterior propietario le gustaba meter mano al terminal, asi que es posible que haya instalado algún mod de sonido.....

Yo no soy partidario de esos mods en concreto, ya que el ONE suena suficientemente bien al "natural"....

---------

Yo en tu caso, intentaría flashear la RUU oficial, y dejar que se actualice a android v4.3, a ver si asi no tienes el problema.....

Y si luego, una vez comprobado que se haya solucionado el problema, te gusta enredar a ti también, pues ya flashearías la rom que mas te guste......

---------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Parlante jaja
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 01:37:28
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Parlante jaja
Pues yo no le veo la gracia, denota bastante ignorancia en el lenguaje. Parlante es altavoz como dicen los americanos del sur....
Viejo 22/11/13, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Pues yo no le veo la gracia, denota bastante ignorancia en el lenguaje. Parlante es altavoz como dicen los americanos del sur....
Vaya tu eres el liante del hilo que da informacion del problema de la camara, que tambien le has faltado al respeto al pobre forero que intentaba ayudar, parece que solo estas en el foro para buscar enfrentamiento y polemica. Ya lo se que se usa en sudamerica pero no puedo evitar descojonarme cuando lo veo, asi que antes de llamar ignorante a la gente piensa 3 segundos y respira, pues ante todo educación campeón, venga un saludote.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
 Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Vaya tu eres el liante del hilo que da informacion del problema de la camara, que tambien le has faltado al respeto al pobre forero que intentaba ayudar, parece que solo estas en el foro para buscar enfrentamiento y polemica. Ya lo se que se usa en sudamerica pero no puedo evitar descojonarme cuando lo veo, asi que antes de llamar ignorante a la gente piensa 3 segundos y respira, pues ante todo educación campeón, venga un saludote.
No se que educación hay en reírse en la cara de alguien por decir parlante. Perdón pero la mala educación es algo que me jode bastante. Y lee bien, el que me ha faltado al respeto ha sido el... De hecho postea aquí si quieres la frase en la que le faltado al respeto por que no lo he hecho...
Viejo 22/11/13, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Relax, sigamos con el tema inicial.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /