|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el parlante superior
Hola, hace poco adquirí un HTC new one silver con android 4.3 rooteado y con el kernel modificado o eso me dijo el vendedor. Ahora cuando probé el sonido y lo puse al máximo volumen se escucha con estática, alguno sabe si es algún problema de software o hardware y si es que se puede solucionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ahon
![]() Por lo que dices, al anterior propietario le gustaba meter mano al terminal, asi que es posible que haya instalado algún mod de sonido..... Yo no soy partidario de esos mods en concreto, ya que el ONE suena suficientemente bien al "natural".... --------- Yo en tu caso, intentaría flashear la RUU oficial, y dejar que se actualice a android v4.3, a ver si asi no tienes el problema..... Y si luego, una vez comprobado que se haya solucionado el problema, te gusta enredar a ti también, pues ya flashearías la rom que mas te guste...... --------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parlante jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tu eres el liante del hilo que da informacion del problema de la camara, que tambien le has faltado al respeto al pobre forero que intentaba ayudar, parece que solo estas en el foro para buscar enfrentamiento y polemica. Ya lo se que se usa en sudamerica pero no puedo evitar descojonarme cuando lo veo, asi que antes de llamar ignorante a la gente piensa 3 segundos y respira, pues ante todo educación campeón, venga un saludote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tu eres el liante del hilo que da informacion del problema de la camara, que tambien le has faltado al respeto al pobre forero que intentaba ayudar, parece que solo estas en el foro para buscar enfrentamiento y polemica. Ya lo se que se usa en sudamerica pero no puedo evitar descojonarme cuando lo veo, asi que antes de llamar ignorante a la gente piensa 3 segundos y respira, pues ante todo educación campeón, venga un saludote.
![]()
|
||||
|
||||
|
Relax, sigamos con el tema inicial.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|