Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

uso excesivo de datos y otras dudas

1) bueno el dia de ayer me puse a ver un video habra sido unos 4 min el video no era muy pesado y bueno fui a ver el uso de datos y me cuenta que uso 16 mb eso es normal?? aparte vi que los datos tb los usaban otras aplicaciones que yo no estaba usando

2) como evito que se actualicen las aplicaciones solas ya qe veo que cada rato se me actualizan sin yo quererlo

3) el equipo se me calienta mucho con solo ver las fotos!! y la bateria se me baja a la mitad en 1 hora con solo ver las fotos y configuraciones

4)solo puedo escribir alrededor de 55 caracteres por sms cuando deberian ser 90 esto pasa si escribo en español pero si escribo en ingles puedo escribir mas este problema siempre lo tuve en mis xperias no se si alguien sabe como hacer para que reconozca los 90 caracteres en un solo sms
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 19:12:13
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
1. Vamos, depende de la calidad global diría yo.
2.eso lo configuras en las opciones del plan store
3. Ahí ya no se, por experimentar le haría un Reset de fabrica si no ves nada fuera de lo normal (un poco extremo, lo se) lo haría así por vago, pero si tienes paciencia, analiza los consumos desde 100 a cero de batería. De ahí extrapolar los consumos y de ahí, hacer conclusiones.
4. Eres fiel al la Real academia en lo que consta acentos? Escribe sin ellos, a mi me ocurría lo mismo con mi Desire he. Escribiendo a lo bestia ayuda...

Ya dirás que ha resultado.

Salu2,

Yo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje
1. Vamos, depende de la calidad global diría yo.
2.eso lo configuras en las opciones del plan store
3. Ahí ya no se, por experimentar le haría un Reset de fabrica si no ves nada fuera de lo normal (un poco extremo, lo se) lo haría así por vago, pero si tienes paciencia, analiza los consumos desde 100 a cero de batería. De ahí extrapolar los consumos y de ahí, hacer conclusiones.
4. Eres fiel al la Real academia en lo que consta acentos? Escribe sin ellos, a mi me ocurría lo mismo con mi Desire he. Escribiendo a lo bestia ayuda...

Ya dirás que ha resultado.

Salu2,

Yo
hola gracias por responder sobre el video creeme que era de mala calidad y sobre la playstore como entro a eso de opciones del plan para que no actualicen ?? y en lo de los sms pues no escribo con acentos y hare lo que dices le dare un reset y vere que me consume tanto la bateria gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
Lo del store, en las opciones pone actualizar automáticamente : puedes quitar o dejar que actualice solo por WLAN en automático. Cómodo y ahorra megas.
Por lo del video, que es, YouTube? Intenta bajarlo sin compresión extra desde un pc para ver el tamaño. No sé decir si por streaming cambia el Tamaño, lo admito. Pero así puedes comparar y salir de dudas.
Ojo, lo del Reset lo decía si eres un vago cómo yo
Primero investiga y luego resetea. Configurar todo de nuevo es un rollo patatero según lo que tengas instalado y da pena hacerlo si al final era un cosa fácil. Los SMS, desde que los escribes? Desde el programa de fabrica o desde hangouts? Tal vez cambia la cosa segun el programa... No se, no escribo SMS desde hace 4 años ya

Comenta los resultados...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 00:02:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje
Lo del store, en las opciones pone actualizar automáticamente : puedes quitar o dejar que actualice solo por WLAN en automático. Cómodo y ahorra megas.
Por lo del video, que es, YouTube? Intenta bajarlo sin compresión extra desde un pc para ver el tamaño. No sé decir si por streaming cambia el Tamaño, lo admito. Pero así puedes comparar y salir de dudas.
Ojo, lo del Reset lo decía si eres un vago cómo yo
Primero investiga y luego resetea. Configurar todo de nuevo es un rollo patatero según lo que tengas instalado y da pena hacerlo si al final era un cosa fácil. Los SMS, desde que los escribes? Desde el programa de fabrica o desde hangouts? Tal vez cambia la cosa segun el programa... No se, no escribo SMS desde hace 4 años ya

Comenta los resultados...
siempre use el de fabrica tienes razon posiblemente sea eso el hangouts es un teclado? lo voy a buscar gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 03:17:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /