UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
pons92 pons92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Líneas verticales en pantalla

Buenas tardes,

Anoche se cayó mi móvil al suelo golpeando la esquina superior derecha, desde ese momento me han aparecido unos líneas verticales en la pantalla de color claro, como si los iconos se difuminaran.

Supongo que me he cargado la pantalla, alguien me lo puede confirmar? Hay alguna solución a parte de comprarme una pantalla nueva?

A la noche subiré una foto, que no estoy en casa.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Mala cosa amigo, podrias intentar que te lo cubra la garantia donde lo compraste, no tienen por que saber que se te calló
Viejo 26/11/13, 00:24:21
Array

[xs_avatar]
Algon82 Algon82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Ya somos dos con el mismo problema, y si, has petado la pantalla. A mi me paso lo mismo y ni se araño el marco. Yo hable con el vendedor y no me puso ningun problema en enviarselo a reparar, pero al preguntar en la agencia de transportes me cuesta 40€ enviar en paquete rapido y otros tantos la devolucion del vendedor. Asi que solo en envios sin saber si me iba a cobrar algo al reparar, me iba a dejar 80€. Al final he optado por tener un pisapapeles de umi bien chulo hasta que encuentre a alguien que suministre la pantalla, porque por ahora no encuentro repuesto.
Si localizaras pantallas te agradeceria que lo comentaras. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 18:46:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /