|
||
|
|
||||
|
||||
|
Líneas verticales en pantalla
Buenas tardes,
Anoche se cayó mi móvil al suelo golpeando la esquina superior derecha, desde ese momento me han aparecido unos líneas verticales en la pantalla de color claro, como si los iconos se difuminaran. Supongo que me he cargado la pantalla, alguien me lo puede confirmar? Hay alguna solución a parte de comprarme una pantalla nueva? A la noche subiré una foto, que no estoy en casa. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala cosa amigo, podrias intentar que te lo cubra la garantia donde lo compraste, no tienen por que saber que se te calló
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos con el mismo problema, y si, has petado la pantalla. A mi me paso lo mismo y ni se araño el marco. Yo hable con el vendedor y no me puso ningun problema en enviarselo a reparar, pero al preguntar en la agencia de transportes me cuesta 40€ enviar en paquete rapido y otros tantos la devolucion del vendedor. Asi que solo en envios sin saber si me iba a cobrar algo al reparar, me iba a dejar 80€. Al final he optado por tener un pisapapeles de umi bien chulo hasta que encuentre a alguien que suministre la pantalla, porque por ahora no encuentro repuesto.
Si localizaras pantallas te agradeceria que lo comentaras. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||