|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Llama o Automatel para automatizar acciones?
Hola, pues eso , si alguien los ha probado, cual va mejor, es mas completo, gasta menos...opiniones. Quiero algo tipo Tasker, pero este lo veo muy complicado, para automatizar acciones , tipo que se conecte modo avion por la noche y vuelva a conectarse por la mañana, que se conecte el wifi en casa y baje la luz de la pantalla y el volumen y luego en la calle se conecte el 3g y la luz en auto..... este tipo de cosas.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi mejor tasker. Es menos intuitivo pero poco a poco se va aprendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor el llama, gratuito y muy configurable. Lo llevo usando varios años y siempre me ha funcionado como debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
En HtcMania tenemos un foro dedicado a Tasker, en
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba Setting Profiles, pero desde hace mucho el dev no la actualiza, y tras probar varias, al final me quedé con Llama, que además de darme lo que me daba Setting Profiles, también me daba algo más.
|
||||
|
||||
|
Yo también utilizo tasker. Probe llama y no me convenció. Al principio es un poco lioso, pero enseguida se le pilla el truco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora utilizo Timeriffic para crearme perfiles de sonido y del BT sencillos dependiendo de la hora del día y funciona perfecto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||