|
||||
|
||||
Rom kitkat PA 4.4: pa_g2-4.0-ALPHA-20131121-d802
Bueno yo llevo todo el dia probando y para ser alpha va muy muy bien.
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=415 Ahora dejo unas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() Le e cambiado el fondo solamente. Cosas malas. No funciona xponsed Algunas juegos no funciona el touch. Bug en la galeria si tienes videos. Probando. Última edición por daviluchox Día 21/11/13 a las 17:18:42 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
abra que probar la....
![]() ![]() |
|
a ver si la afinan un poco porque los fallos que se comentan no son moco de pavo... al menos para mí.
por cierto..., sabèis si es odexed o deodexed??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se sabe algo mas de esta rom?, seria interesante ver que tal va esta version en nuestros bichos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues va muy muy bien, llevo 6 días probando y es una maravilla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con la ultima version se me reinicia cada 2 por 3...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que la lleve y la use a la vez que con Xposed? Algun problema de compatibilidad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no veas el follons que acabo de tener. ME he tirado 2 horas intentando recuperar el movil. Se me reiniciaba cada 10 segundos. Intentaba flashearle la stock europea con el flahstools pero cuando llegaba al 49% se paraba y me daba un error. He intentado meterle una version anterior de la PA pero pasaba lo mismo. Luego he probado con la CM 4.4 y no me dejaba flashearla. Tambien he probado con la CM oficial 4.3 y tampoco me dejaba. AL final he podido instalar la Vanir AOSP, no me arrancaba pero al menos con esa instalada he podido recuperarlo con el flashtools oficial! No le podia meter ninguna rom basada en stock porque pesan casi 2GB y mientras se pasaban a la memoria interna se reiniciaba el movil sin llegar a pasarse el archivo entero.
Una odisea vamos...Eso si, he estado toda la mañana en el curro muy entretenido ![]() Última edición por quim135 Día 04/12/13 a las 13:57:43 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contar tu experiencia compa seguro k le servirá a más de uno
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final como siempre lo he podido salvar y lo bueno (o malo, depende de como se mire) es que ya no me da miedo ningun error en los flasheos, ni los reinicios ni las lucecitas rojas ![]() Estoy seguro que soy el tio del foro que mas veces le ha tocado recuperar el movil con el flashtools de LG ![]() Última edición por quim135 Día 04/12/13 a las 13:56:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tío, la ver da k tu móvil ha salido rana para esto de los Flasheo, aún recuerdo tus comentarios en hilo de la rayglobe, si a mi me hubiera tocado tu móvil para Reyes hubiera pedido una nueva remesa de gallunbos jejejeje
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le he puesto un par de huevos al asunto y he vuelto a probarlo. Esta vez se me ha instalado bien a la primera!
Las primeras impresiones son muuy buenas! Parece un autenitco nexus 5! Va igual de suave y la camara tiene la opcion de los 13MP. Ya habia probado el launcher del N5 en el G2 y no iba la mitad de bien que ahora! A falta de probar mas cosas de momento muuuuy conteno! ![]() Última edición por quim135 Día 05/12/13 a las 13:03:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el unico fallo que me ha dado ha sido el quiosco de google play. No se si es porque se actualizo y en las gapps no está al dia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con el TWRP le he formateado todo menos la memoria interna. Con el CWM supongo que sera factory reset y dalvik cache
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quim, di que sí, con un par
A ti te pasa lo mismo que a mi, a pesar de que te puedes quedar sin móvil, no te puedes resistir a tocarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
inalalada, esto es puro Nexus 5
solo dos cosas, el brillo auto, en interiores es muy bajo, alguna solución? y se le puede poner que se bloquee con dos tokes? para despertar si funciona. de momento bien. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|