|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema KitKat 4.4 Datos Moviles
Hola que tal, no se si algunos de ustedes ha presentado este fallo de que pierde o se les va la cobertura de los datos móviles en 4.4 y me fijo que esta en "H" cuando miro de nuevo se pierde y toca esperar hasta que restablezca y vuelva aparecer y es muy de seguido que pierdo la conexión; en 4.3 nunca se me había presentado ese problema pero desde que me cambie he venido presentándolo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa con el Nexus 5, no se a que se debe
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de cobertura. A mi me ocurreo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es de cobertura ya que tengo H atope, y en la Nexus 7 no me pasa ni en el Nexus 4 tp es el 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, ni reiniciando me vuelve a tomar datos, si no hasta varios minutos u horas después, y al igual que tu tampoco me pasaba en 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura no puede ser, yo creo que es la version que viene con un bug porque en la 4.3 funcionaba excelente nunca se caia o se desconectaba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||