|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bucle infinito en la pantalla de arranque
Hola gente, no se si a alguien le ha pasado, pero desde el martes por la noche el movil se me reinició solo y empezó a hacer un bucle infinito en el arranque, donde pone.. Samsung Galaxy S3, se apaga y se reinicia, y asi constantemente.. Cambié la ROM a la immortal 4.3 y todo perfecto, y hasta hace 10 minutos me ha vuelto a hacer lo mismo. ¿Alguien sabe lo que le puede estar pasando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero wipes después de instalar?
|
||||
|
||||
|
Cuando volvas a instalar ka rom en recovery mo te salgas. Instala ultimate kernel cleaning e instala el ultimo kernel de googy parami fue googy max 2.06a
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y era cuestión del botón de encendido, me pasa de tanto en tanto que se me queda como pillado y no para de reiniciar, lo solucione dándole muchas veces seguidas al botón de arranque hasta que se desbloquea. Espero que no llegue el momento que se bloquee para siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que puede ser por el botón power, pero para descartar yo volvería a una stock rom para descartar otras posibilidades.
De hecho, he tenido algún que otro reinicio con distintas roms y creo que puede ser por esta misma razón. Se queda en bucle a la pantalla de Samsung Galaxy SIII y solo me queda ir dandole al botón power hasta que reinicia. Algunas veces solo se reinicia una vez y otras puede estar minutos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||