![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor gps (+radares)
Alguna sugerencia en cuanto al mejor gps?
Que lleven incorporados los radares mas tipicos (O que se peuda añadir), que tenga modos dia/noche, mapas offline, y que use la pantalla a resoluciones decentes? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a un navegador, el SYGIC va increiblemente fluido, para mi, mucho mejor que el tomtom en el nexus 5.
En este foro lo tienes con radares, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Combinación que uso:
- Sygic (original) + Radardroid (en planes de comprarlo). Nunca me han fallado, aunque quiero probar TomTom. |
|
|
||||
|
||||
|
sygit es gratuito solo unos días solo los tienes que comprar?
Que gps gratuito recomendais gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino q el sygic es muy bonito ñero el calculo de rutas es regulero
El tomtom tiene un calculo excepcional |
|
|
||||
|
||||
|
El navegador por excelencia personalmente es mi opinion es el maps de google, he probado todos navigon ,tomtom,sygic,etc etc y despues de probarlos, todos me parecen lo mismo, navegadores del siglo pasado,obsoletos, incomibles y primitivos,comparados con el maps de google, estan totalmente desfasados,ojo es mi opinion, cada cual con el que mas le guste, desde luego yo no concibo ningun otro navegador que no sea el de google.Y con respecto a radares el tema esta solucionado con radardroid o alguno semejante.
Última edición por eli67 Día 21/11/13 a las 16:51:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para los Radares sin duda Radardroid "Aqui la ultima version subida por Maikel para que la pruebes"
Y sobre el navegador. Yo uso el Sygic y el Tomtom. Los dos van igual de bien. Eso luego ya va en gustos. Yo te recomiendo el Tomtom |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el hilo
. ¿Hay alguna manera de utilizar el modo alta precision sin activar el consentimiento de ubicación? Es que es una putada llevar la porqueria esa del servicio de ubicacion google para que funcione bien el gps y redes movilesPD: Voy a volver a probar el TOMTOM, lo puse hace unas semanas y no me iba muy fluido la verdad. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y, aunque al activar el modo precisión se activa el modo ubicación google, pulsando sobre el logo azul de informes de ubicación se abre una ventana y se puede deshabilitar.
|
|
|
|
No te entendi bien entonces, sorry! Yo siempre tengo desactivado lo del informe de ubicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, probare el radardroid y sygic pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a probar el Radardroid Lite, pero necesito un navegador ofline que funcione con el GPS del movil sin necesidad de trafico de datos como hace NOKIA, cual recomendáis, ya que mi cuota de trafico de datos es muy baja y en viajes largos se consume todo. Me parece increible que existan tan pocas aplicaciones que trabajen ofline, cuando incluso todos los actuales GPS de Tomtom garvin etc... son ofline sin uso de conexion de datos.
Muchas gracias. Última edición por david_salsero Día 21/11/13 a las 18:55:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic como se consigue la licencia ilimitada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Waze por aquello del tráfico y el aviso de policías "en directo" (si eres el primero en pasar por delante de ellos no te avisa claro
) También avisa de radares, lo que no se es como de actualizada está la base de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún código por hay para activar Sygic
|
|
|
|
Yo lo instale el otro día por curiosidad y me daba una ruta turística por la montaña de varios Km para llegar a al destino q estaba bien cerca. Quizás vaya bien al otro lado del charco, las voces son de por alli
|
|
|
|
Buenas noches a todos, como propietario de un Nexus 5 tengo una duda sobre el tema del GPS lo probe al principio con el TOMTOM y parecia que funcionaba bien. Pero el otro dia en Barcelona cuando cortaron la salida que cojo habitualmente tuve de activarlo para ir al trabajo por otro sitio, ahí mi sorpresa que durante el funcionamiento del TOMTOM, este pierde la ubicación continuamente. Hoy he probado el Sygic y también le ocurre. Me ocurre en zonas donde estan realizando las mejoras para el 4G y me parece que es un defecto colateral del tema de la cobertura.
Hay alguien que le ocurra lo mismo. Un saludo a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:36:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. ¿Hay alguna manera de utilizar el modo alta precision sin activar el consentimiento de ubicación? Es que es una putada llevar la porqueria esa del servicio de ubicacion google para que funcione bien el gps y redes moviles
y, aunque al activar el modo precisión se activa el modo ubicación google, pulsando sobre el logo azul de informes de ubicación se abre una ventana y se puede deshabilitar.
)