Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013

Problemas de apagado

Buenos tardes, expongo el caso por si le ha pasado a algún compañero.
El pasado 31 de octubre adquirí el xperia z1 con movistar. El día 14 de noviembre, de repente el teléfono teniendo la batería al 90% se apaga solo y no permite encenderse. Contacto con asistencia técnica de movistar y me dicen que realize un reset (pulsar el botón pequeño rojo del lateral durante unos segundos). Reseteo y el teléfono vuelve a encenderse correctamente.
Pues bien, en el día de ayer 20, igualmente con batería mas del 80% vuelve a apagarse y no permite el encendido.
Yo veo aquí un problema de fábrica, asi contacto con tienda movistar de el corte...es y me dicen que tienen que enviarlo a movistar, no permiten la sustitución por uno nuevo, el teléfono tiene 20 días de uso.
¿Alguién ha tenido este problema de apagados? Os lo digo por si os pasa llevarlo antes de los 7 días de prueba.
Así que estoy sin teléfono desde hoy y me toca esperar 3 semanas a ver que pasa.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
probaste a actualizar a la version .257 , eso que comentas solia pasar en la version que trae .534
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 15:21:53
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013

Cuando encendí el teléfono por primera vez, me llegó una actualización (no se cúal fue) y lo acepté.
Tan solo hice esto.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chemalas Ver Mensaje
Cuando encendí el teléfono por primera vez, me llegó una actualización (no se cúal fue) y lo acepté.
Tan solo hice esto.
Conéctalo al PC, y con el programa PC Companion mira a ver si te aparece alguna nueva actualización (la más actual termina en .257)

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 20:54:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /