|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema htc one y WhatsApp
Pues eso, tengo el one desde hace 2 semanas aproximadamente y me he dado cuenta de que a veces me tardan mucho en llegar los mensajes aun teniendo buena señal a internet.
Tengo la 4.3 instalada, pero me venía con la 4.2.2 y también me pasaba lo mismo. No tengo el ahorro de energía activado que según leí desactiva los datos con la pantalla apagada, pero aún y así me tardan mucho en llegar los mensajes y no se porque. A alguien más le pasa y a encontrado alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me esta pasando con la rom elegancia. Aveces me lelgana al momento, pero unpar de veces al dia resulto k no me lelga nada desde hace rato abro el telefono y me saltan todas las notificaciones de golpe, sms, whats, mail... Tengo ahorro de energia activadopero no para redes y suspension de red desactivada. Uso tanto wifi como 3g y ambos tengo el problema.
Slds
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros y un amigo esta igual a mi me pasa con datos y wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe alguna solución, a mi con el note que tenia antes esto no me pasaba y la verdad es que a veces es muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer
Probad a ver si con esta app se soluciona, igual hay suerte
|
||||
|
||||
|
yo tuve este mismo problema cuando hice la actualización a 4.3. Soy de Orange y al actulizar me cambio la APN. De Orange World me la puso a Orange Internet y tardaba mucho en recibir las notificaciones. Lo volví a poner en World y todo solucionado.
Lo pongo por si puede ayudar a alguien. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera solo por con el One.
Ha mi me ha pasado con absolutamente todos los móviles que he tenido. Whatsapp y Android no se llevan bien. Tengo la app que puso el compañero antes, pero nada, funciona bien y a las pocas horas está igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a ver si con esta app se soluciona, igual hay suerte ![]() Lo que mejor me ha ido ha sido borrar datos de la aplicacion y desistalarla, descargarla de la pagina oficial de whatsapp y hacerla antes de abrir la aplicación de sistema con el titanium, desde entonces me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobad como dice el compañero de arriba la APN, o restaurar todos los valores de APN que tengais y luego meterlo manualmente. No se si hay mas soluciones.. Whatsapp no se lleva bien con ningun sistema operativo, esta sobrevalorado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso con el router de Vodafone (ADSL Turbo). Cuando se apagaba la pantalla, ya no recibía nada por wifi. Creo que ya puse la solución en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que compañía eres?
Por que los de Yoigo estamos teniendo ese problema. Por lo visto tiene que ver con el cambio que están haciendo para el 4g. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a ver si con esta app se soluciona, igual hay suerte ![]() yo tuve este mismo problema cuando hice la actualización a 4.3. Soy de Orange y al actulizar me cambio la APN. De Orange World me la puso a Orange Internet y tardaba mucho en recibir las notificaciones. Lo volví a poner en World y todo solucionado.
Lo pongo por si puede ayudar a alguien. Saludos ![]() Os comentare los resultados. Slds
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea porque no os envian tan rapido los whatsapp o porque teneis internet a poca velocidad,tal vez pueda ser que tengais otra aplicacion o aplicaciones interfiriendo la señal del whatsapp.
![]() Yo tengo la ROM elegancia y me va perfecto,pero suerte compañeros ![]()
Última edición por kisko65 Día 21/11/13 a las 22:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ahorro de energía cuando pasa un rato los datos se desconectan y va a intervalos de x minutos, quitar el ahorro de energía o desactivar la opción de los datos y probar, casi seguro que es eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||