|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviesen que pagar 650 dolares por un nexus 5 32gb lo vale?
Estimados como dice el titulo en mi pais Chile no esta google y no se puede comprar salvo que lo importen y bueno me venden un nexus 5 32gb negro a 650 dolares, imagino que para todos ustedes sería ESTAFA pero esa es la realidad que tengo.
Nunca he tenido un Nexus celular y se que por lo que lo compran ustedes vale la pena en relacion calidad precio, pero si el precio fuese asi de alto lo vale? por 100 dolares mas tendria un G2 o un Note 3. Anteriormente tuve un note 2 el cual me trajo muchas satisfacciones pero lo tuve que vender ya que llamaba demasiado la atención en la calle y volvi a un Iphone 5 (si acá no llama mucho la atención un iphone) pero me aburre mucho IOS por lo que quiero volver a android y por lo que se comenta el nexus 5 seria lo mejor en este momento Agradezco cualquier comentario al respecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo asi pasa en mi pais solo que aqui seria el equivalente a 625 y por ese precio esta mejor el g2 que si tendria cobertura de garantia en el pais, ademas viendo los problemas y quejas que hay en el subforo como que deja de llamar la atencion, suerte en la decision
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Te comento existen agencias destinadas ha recibir y enviar paquetes, simplemente compras en Google play del pais mas cercano y la dirección de la empresa y la empresa te lo enviará a ti, seguramente pueda costar mas barato qur este precio . O si tuvieras algún amigo que pudiera comprar y enviartelo. Sinceramente si es estafa te lo venden por el doble, creo que hay mas opciones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
en pesos mexicanos eso equivale con el tipo de cambio de hoy a $8515.00
Yo vendí mi S4 en 8000 y compre el Nexus 5 32Gb en 8600 Para mi ha valido cada peso de esos 600 pesos extras que gasté.
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se vende en amazon, no puedes comprarlo allí y que te lo envíen por correo a tu país? seguro que es mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Yo no pagaría eso por un Nexus 5 (tengo uno).
Intenta conseguirlo por otro medio. Un LG G2 está mejor que el nexus 5 (si le pones Cyanogen por ejemplo) pero tampoco es para pagar 700+ por él. Todo depende del dinero que tengas y de cuánto supone para ti ese dinero, pero yo no lo pagaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos españoles. El problema es que en América de México para abajo un celular de gama alta cuesta más de 700euros. Para nosotros es normal pagar hasta 850euros según dónde se compre.
La pregunta del amigo de chile es debido a que si valdría la pena gastar comparado en la relación precio beneficio. La realidad es que cuando alguna operadora de su país lo saque a la venta, lo tendrá en ese bonito precio de 700euros o más.
|
||||
|
||||
|
Yo en Argentina pague practicamente ese importe o un pelo más, y realmente creeme que lo vale, es mi primer Nexus, pero realmente es otra cosa, todo es fluido, todo está optimizado, buena autonomía. Estoy encantado con el equipo. Y eso que vengo de un S4!
|
|
|
||||
|
||||
|
650 dólares americanos son 480 euros. Si en Chile no hay otra posibilidad de conseguir el Nexus 5, yo no lo veo tan caro. Son solo 80 euros de diferencia con respecto al precio que se consigue en España. Hay que tener en cuenta también el poder adquisitivo que tengas. No es lo mismo gastarse 480 euros en un móvil si ganas 1.200€ que 480 si ganas 500. Eso ya depende de cada uno. Pero aún así no es tan caro con respecto a su precio original en Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas como dijeron mi pregunta iba relacionada en la calidad precio de 650 dólares por un nexus 5 de 32 gb y al parecer por sus comentarios no lo vale, creo que esperare a ver si baja de precio o busco algún otro modelo que cumpla con la calidad precio
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No os olvideis de los 10€ de gasto de envio. Se ha pagado por el movil 410€. Y me imagino que los gastos de envio para alla sera aun mayores.
A la vista de precios mas altos de Sudamerica por poquito mas tienes el G2, que aqui es casi el doble al precio del Nexus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||