![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Modo Download Please!!!
Hola chicos, hace un par de días instale la oficial 4.3 MJ5 (la India) y esta solo esta en ingles, al ir a cambiarla por Odin el programa no me reconoce el teléfono estando en modo download, ahora en la pantalla aparecen dos nuevas cosas imagino de la nueva versión:
Knox waranty void: 0 AP Swrev: A2 No se que tengo que hacer para que Odin reconozca el móvil y poder así cambiar de versión, espero que me ayudéis. Graciassss! |
|
|
|
Cita:
El problema es que necesito instalar el ariza patch y no me deja por los permisos. me sale imei null/null que puedo hacer? gracias de antemano |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas
El problema que tiene la ultima 4.3 es que viene con la seguridad del knox y no deja bajar de version y para hacerla root ojito por que sube el contador del knox No se como hay ususarios que se atreven a meterla sin saber No se si habra alguna solucion a vuestro tema por que ando un poco liado y no se como va el tema Buscar en el hilo de actualizacion |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por ahora no se puede hacer nada con el knox, como dijo pavi es por actualizar a la ultima rom oficial.
En xda ya estan con el knox eliminado, pero para ti amigo ya es tarde. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
No hay alguna forma de aplicar el ariza patch, ese me solucionaba eso, pero ahora no funciona? |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11217795 Aunque me temo que te tocara esperar a ver si sacan algo para solucionarlo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:23:07 (GMT +2)