Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Quedarme con mi s4 nuevo o cambiarlo HTC one?
Samsung galaxy s4 3 60.00%
HTC one 2 40.00%
Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/13, 02:13:41
Array

[xs_avatar]
Josvaro Josvaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Yoigo
Exclamation Duda existencial

Buenas a todos! Bueno pues os expongo mi problema! Adquirí un Samsung galaxy s4 nuevo hace ya unos 5 dias. Mi experiencia en los primeros días fue bastante negativa, tenía lag, había fallitos que no me convencían...etc. Resulta que lo conecte al pc y le actualice el firmware, aunque aun no llego el SO 4.3, ya que está ligado a una compañía y aun no han sacado nada. En definitiva después de esta mini actualización el teléfono empezó a ir mucho mejor, no se lagueaba tanto y iba algo mas fluido. Mi duda existencia es que tengo la posibilidad de cambiar mi s4 por un HTC one y me queda esa inseguridad de que pasará? Así que eh! aquí mi incertidumbre de no saber que hacer. Me lanzo y lo cambio o me espero a que saquen la 4.3 haber si mejoran la fluidez y el lag del s4.

Espero vuestra ayuda ya que no tengo ni la menor idea de que hacer... Un saludo y gracias de antemano a todos!!!

Última edición por Josvaro Día 21/11/13 a las 02:16:55.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 02:16:47
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Para mi opinion iria a por el HTC One sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Metele la rom oficial libre y apañao!

De todas formas si es uno por otro tienes que mirar el estado en el que esta el movil y si te compensa. Bateria no extraible, menos pantalla, menos comunidad, sin ranura sd y mucho menos software a cambio de una pantalla que se vea bajo el sol y un sonido increible
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas eso de ponerlo libre es lo que tenia pensado pero como no conozco muy bien android (ya que siempre tuve ios pues....) y no sabia sin perdía la garantía y demas... a mi realmente lo de la micro me da un poco igual...creo que con 32 gb me apañaria bien, asi que es no es una razon de peso oara no hacer el cambio. Respecto a lo que me dijiste del movil...si hiciera el cambio seria por uno nuevo y con factura.

Muchas gracias por las respuestas. Espero alguna que otra mas! Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

al s4 o le quitas Touchwiz o NO ira bien. te lo digo porque el mio (que se lo di a mi hermana) tiene la 4.3 y sigue yendo igual de mal.

mejor el UAN
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Josvaro Ver Mensaje
Buenas eso de ponerlo libre es lo que tenia pensado pero como no conozco muy bien android (ya que siempre tuve ios pues....) y no sabia sin perdía la garantía y demas... a mi realmente lo de la micro me da un poco igual...creo que con 32 gb me apañaria bien, asi que es no es una razon de peso oara no hacer el cambio. Respecto a lo que me dijiste del movil...si hiciera el cambio seria por uno nuevo y con factura.

Muchas gracias por las respuestas. Espero alguna que otra mas! Un saludo
La garantía no se pierde siempre y cuando todo lo que flashees esté firmado por Samsung

Si el móvil es nuevo no es mala idea el cambio, de hecho lo puedes vender en el foro como precintado por 350 y por 100 euros más te pasas al G2 o al Note 3 que ahora lo puedes comprar por 430 debido a la promoción de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josvaro Ver Mensaje
Buenas a todos! Bueno pues os expongo mi problema! Adquirí un Samsung galaxy s4 nuevo hace ya unos 5 dias. Mi experiencia en los primeros días fue bastante negativa, tenía lag, había fallitos que no me convencían...etc. Resulta que lo conecte al pc y le actualice el firmware, aunque aun no llego el SO 4.3, ya que está ligado a una compañía y aun no han sacado nada. En definitiva después de esta mini actualización el teléfono empezó a ir mucho mejor, no se lagueaba tanto y iba algo mas fluido. Mi duda existencia es que tengo la posibilidad de cambiar mi s4 por un HTC one y me queda esa inseguridad de que pasará? Así que eh! aquí mi incertidumbre de no saber que hacer. Me lanzo y lo cambio o me espero a que saquen la 4.3 haber si mejoran la fluidez y el lag del s4.

Espero vuestra ayuda ya que no tengo ni la menor idea de que hacer... Un saludo y gracias de antemano a todos!!!
sin comentarios......

http://www.movilzona.es/2013/11/21/e...s-sin-trampas
editado:con solo mirar por el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720474

Última edición por stani Día 21/11/13 a las 22:35:35.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 22:48:34
Array

[xs_avatar]
ucuarioparahtcmania ucuarioparahtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
No lo dudes ni un segundo HTC One es el mejor del momento.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa al parecer está bastante igualada. Me están llamando muchas gente para cambiarmelo por un one pero ninguno es nuevo como el mio. Así que mi paciencia se empieza a agotar y mas viendo los enlaces que subió STANI...Mi plazo se acaba este fin de semana, de ahí no paso para tomar una decisión.

Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:12:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /