|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria 4.4 KRT16S
Hola, el consumo de la bateria en esta actualizacion fue de mal en peor, con 30 mins de pantalla ya se fue 30% de bateria, ya lo restaure de fabrica de nuevo y continua a alguien mas le pasa? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me funde rápido, creo, 2h 34min de pantalla y me queda 34% (solo whatsapp y Facebook, no jugando al Asphalt
)
|
||||
|
||||
|
Si tienes el kernel stock mira la velocidad minima del procesador, a mi me venia a 1026 por defecto y maxima 1500
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad se va como si nada la bateria, espero que intenten por lo menos arreglarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si CPUSpy te dirá en que velocidades trabaja... míralo a ver...
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad la batería me duda casi igual que en 4.3 no hay muchas diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo volvais a gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hos recomiendo cupcake
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom crdroid aosp para android 4.3 dura el doble la bateria k android 4.4. Y el doble de rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de maravilla.....yo puse hellscore b41 t8.....y saco 3 horas de pantalla jugando snes
|
||||
|
||||
|
Fuera bromas, en esta nueva compilación el consumo de bateria parece haber empeorado. Y lo digo porque en comparación con la compilación r1 el consumo de batería sin llegar a hacer ningún ciclo completo es mejor que lo que estoy teniendo actualmente. Que es 1h y 5min de pantalla y le queda un 59%....
|
||||
|
||||
|
Llevo la 16S, sin root ni nada, consumos de bateria excelentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 16O stock, a la espera de OTA de la 16S, y el consumo es excelente, me dura práticamente el doble que con 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 16O noté un consumo excesivo de batería, ahora con la 16S me dura algo más que con la 4.3. Con recovery modificado, rooteado y el nova launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... que miedito cada vez que leo las primeras impresiones de las versiones... siempre leo un montón antes de instalar nada y en temas de batería nunca se puede sacar nada claro... leyendo vuestros comentarios sacas en conclusión:
- No dura nada, se vacía en cuestión de minutos... - Dura el doble que 4.3, es excelente. ._. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a qbpS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué mundo más convulso el nuestro!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio podéis comprobar la batería con medio ciclo?? Vamos a ver, seamos claros, la versión 16S salió hace alrededor 24h. Suponiendo que la hubierais instalado en el primer segundo, ahora mismo llevaríais 24 horas.
Siempre tarda un poco en asentarse el consumo, los primeros ciclos con un nuevo Kernel son bastante inestables y no pueden decirte nada fiable. Con esto es igual, es completamente normal que dure poco los primeros ciclos. Con esto no digo que no pueda ser que os gaste más, o que os dure el doble, pero es 'poco científico' sacar conclusiones tan pronto. Yo lo instalé anoche y durante la noche no me ha gastado nada, pero no puedo decir que tenga un buen consumo. En un par de días me atreveré a opinar fiablemente. Lo que sí que noto es que soy afortunado, al contrario que alguno de vosotros a mí no se me disparan los consumos de Servicios de Google, ni de Android OS etc etc. Un saludo y paciencia! Y comprobad los valores de frecuencias como ha dicho Adjnabi!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||