|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SE VENDE HTC ONE X - BUENO, BONITO Y BARATO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE X 32 GB. * Precio: 206€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En buen estado, ni picadas, ni golpes, ni desconchones... Solo alguna pequeña marquita y microrayas en la parte trasera que te tienes que fijar para verlas. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 17 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Pamplona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Postal express, paquete azul... lo más económico con número de seguimiento. Si al comprador le interesa otro tipo de envio se puede hablar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/04/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El hox está en perfecto estado funcional y esteticamente bien. Es libre de fábrica y está rooteado, tiene instalado android 4.2.2 y actualizado a sense 5. Fué comprado hace mas o menos medio año a un miembro de este foro y me envió la factura por mail asi que es lo que yo haré aunque creo que no hace falta para hacer uso de la garantia ya que htc se hace cargo de ella simplemente aportando el imei. Adjunto todos los accesorios originales menos los auriculares en su caja tambien original, bueno, el cable usb del cargador es nuevo, sin usar porque el anterior se me estropeó. Tambien incluyo, 2 fundas usadas pero en buen estado, 1 power bank de 2200 mAh para que nunca os quedeis colgados sin bateria y 1 protector de pantalla nuevo. En cuanto al envio está incluido en el precio siempre y cuando sea por correo certificado, paquete azul... si el comprador quiere otro tipo de envio tendrá que pagar el la diferencia. El motivo de la venta es que me he pillado un S4 (tambien en el foro) y necesito abaratar la inversión... jeje... Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi, casi sabes tu mejor que yo como está el movil... jeje...
Pues como te dije me da un poco de penita pero es que "mantener" un hox y un s4 "es mucho lujo pa un pastor"... jeje... solo espero que quien se lo lleve disfrute con el tanto como lo he hecho yo... Privados respondidos por cierto... 2 compañeros interesados pero de momento nada concreto... |
|
||||
|
||||
Movil vendido al compañero jdmcrew ayer. Esta mañana me ha realizado el ingreso y ya le he hecho el envio por lo que el movil vuela para Murcia en estos momentos, (bueno, igual va en coche...jeje...).
Espero que llegue bien a su destino y el compi jdmcrew pueda disfrutar del "bicho" tanto como lo he hecho yo... A la espera del ok de la operación por su parte para cerrar el post. |
![]() |
![]() |
||||||
|