|
||||
|
||||
no sé hacer un backup...
Pues eso. Que quiero actualizarme a WM6.5 y no perder los muchos datos que ya tengo en la TP2, y no sé hacer un backup.
Leo en la página oficial de htc (en inglés) que se puede hacer mediante un programa llamado "Sprite", que hay que descargarse, pero es que por problemas técnicos, ni puedo ni podré descargar hasta dentro de unos días. Y leo en otros foros que para la Diamond 2 esa aplicación viene en alguno de los CDs que acompañan al teléfono. Pero me parece que en los que acompañan a la TP2, nasty de plasty. Los he examinado y uno trae el Active Sync y un Outlook de prueba, y el otro el manual del dispositivo. Nada más. ¿Alguna ayudita para un novato...? |
|
|
Hola,
estemmm... no sé cómo preguntar sin que suene extraño, pero por qué no puedes descargar cosas y navegar a la vez.... ![]() ![]() ![]() Especifícanos qué es lo que quieres guardar en concreto, talvez te podamos nombrar otro programa. Salu2 Yo |
|
||||
|
||||
Con el PIMBACKUP como bien te dice el_marto puedes hacer un backup de toda la pda, sms, contactos, agenda,carpetas de instalacion de windows, fotos, videos...etc...etc y no da problemas de compatibilidad en WM6.5
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=el_marto;612511]Hola,
estemmm... no sé cómo preguntar sin que suene extraño, pero por qué no puedes descargar cosas y navegar a la vez.... ![]() ![]() ![]() Especifícanos qué es lo que quieres guardar en concreto, talvez te podamos nombrar otro programa. Salu2 Yo[ Pues porque esta mañana escribí desde el trabajo, donde sólo los administradores pueden hacer descargas -y yo no lo soy, evidentemente-, y el ordenador de casa lo tengo en proceso de recuperación por no ser aplicado con el antivirus... En cuanto a lo de los Cds, he leído que en los de la Diamond viene, pero es que yo no tengo la Diamond! El caso es que yo pensaba que había una aplicación específica de htc para hacer backups del TP2, y que tal aplicación salvaba todo lo que se le hubiera metido al dispositivo, incluso nuevos programas, como un navegador. Pero entiendo por vuestros aportes que estas aplicaciones salvan más bien la información de correos, contactos, sms, registro de llamadas, o documentos, que no me preocupan porque yo sincronizo con un servidor del Ms Exchange -del trabajo, claro-, con lo que tengo resuelto correos y contactos, los documentos los tengo todos en la sd, y lo demás me da igual perderlo. En todo caso: muchas gracias Marto, Crazy CBR y Superjuani (qué ha pasado con la foto de house?) PD: perdonadme porque creo que no sé usar correctamente lo del "quote"...] Última edición por quetzalcoatl Día 19/10/09 a las 21:42:43 |
|
||||
|
||||
Por cierto: me acabo de meter en la página de htc para descargarme el "sprint" éste, he metido el número de serie de mi dispositivo y... "sorry, this software is not suitable for your device". Tócate los pies María Manolita. Viene en la página de software para el tp2 y no es válido para un tp2? Imagino que es porque lo he encontrado en la versión "South East Asia" de la página de htc (www.htc.com/sea), y no en la española.
El_Marto, como veo que eres curioso, te diré que ahora estoy trasteando desde el ordenador de un amiguete... Saludos. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() P.D: House esta descanzando de momento... ![]() |
|
Por qué evidentemente? Yo si lo soy
![]() ![]() ![]() En serio, sin brom a ahora, el que busca encuentra ![]() http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=40&page=2 La página 2 del subtema Productividad y Seguridad, en la página 1 tienes un par de programas más. Coméntanos tu experiencia, si hay preguntas, avisanos. ![]() Salu2 Yo |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: vale, por fin entendí como usar el "quote" dichoso... |
|
||||
|
||||
Cita:
|