|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar!!!!!
Hola a todos de nuevo, tengo el siguiente problema al instalar una App. Me sale esto...
Sin espacio: No se ha podido instalar la aplicación ********. Libera espacio y vuelve a intentarlo Cancelar Administrador aplicaciones Me meto en Ajustes y me sale esto: Almacenamiento Interno: 1,33 GB libre.... 578 mb disponibles. Almacenamiento interno: 4,99GB libre...... disponible 3,84 GB Tarjeta SD: 7,39 GB.... 5,19 GB libres. Según veo, tengo espacio todavía para aburrir. Le he pasado el Clean MAster y el SD Maid, por si hubiera alguna carpeta, fichero, cache, etc, que estuviera por medio, pero los paso, me hacen la limpieza y nada de nada. He reseteado el terminal y apagado y nada de nada.... También tengo que decir que tuve que desinstalar una versión anterior para poder instalar esta, ya que no me dejaba. ¿Alguien de donde viene el error?. Gracias de antemano. P.D.: Lo gracioso del tema es que luego instalo otra App y no me da ningún problema. Última edición por pitudisi Día 20/11/13 a las 21:12:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te habra quedado basura de esa app en concreto guardada. As probado reiniciando?
|
||||
|
||||
|
¿Lo has tenido instalado con el lucky patcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo y fue a raiz de instalar el ROM Androix IV... no puedo instalar absolutamente nada y tengo espacio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reiniciado,apagado y nada de nada.
No tuve que utilizar el lucky patcher... ¿alguna otra idea?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba borrando la caché y los datos de la aplicación Google Play Store y del administrador de descargas:
Accede a Ajustes > Aplicaciones en el dispositivo. Selecciona Todas las aplicaciones. Selecciona la aplicación Google Play Store y, a continuación, pincha Borrar datos y Borrar caché. Selecciona Administrador de descargas y pincha Borrar datos y Borrar caché. Si eso no funciona prueba dentro de Google Play store > desinstalar actualizaciones > aceptar Última edición por jcah73 Día 21/11/13 a las 21:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..... por arte de magia, he vuelto a darle a instalar de nuevo hoy y va y se instala sin ningún problema....jajaja
Gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||