Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/13, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
tate35 tate35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Movistar
Exclamation No enciende tras particion sd

Buenas a todos, hace un par de semanas que sigo este foro y ahora me encuentro con mi primero problema de mi Lenovo A820.

Estaba creando una partición en mi tarjeta de SD para utilizarla para guardar aplicaciones, utilice una guia la cual ocupa clock work), después de realizar esto el celular no me prendió más, se queda pegado en Lenovo y no enciende. Tampoco puedo hacer algún wipe de ningún tipo ni nada (sale error Mount una serie de archivos). Reinstale la rom (lambda) y nada.

Tengo bastante miedo de que mi celular muera por siempre, por favor si a alguien se le ocurre algo, bienvenido sea.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/13, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
htcmania201239 htcmania201239 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por tate35 Ver Mensaje
Buenas a todos, hace un par de semanas que sigo este foro y ahora me encuentro con mi primero problema de mi Lenovo A820.

Estaba creando una partición en mi tarjeta de SD para utilizarla para guardar aplicaciones, utilice una guia la cual ocupa clock work), después de realizar esto el celular no me prendió más, se queda pegado en Lenovo y no enciende. Tampoco puedo hacer algún wipe de ningún tipo ni nada (sale error Mount una serie de archivos). Reinstale la rom (lambda) y nada.

Tengo bastante miedo de que mi celular muera por siempre, por favor si a alguien se le ocurre algo, bienvenido sea.

Prueba a utilizar una ROM oficial por flashtool, con ello recuperaras las particiones originales y puede casi decirte que fijo lo recuperas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820



Hora actual: 15:46:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /