|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][20/11][4.3 MK2] Snapdragon S3 v2.1™ 19/11/2013
![]() Esta rom se basa la I9300ZCUBMK2 de la liberación 4.3 para el Samsung Galaxy S3. esta rom es ción para proporcionarle un alto rendimiento y un dispositivo sin problemas por lo que le permite tener el más mejor experiencia con mi ROM. Screenshots Funciones y aplicaciones Googy -Max 2 2.0.4 Totalmente Deodexed , Zipaligned , optimizado Ajustes build.prop Sound Extreme Ningún botón Inicio lag Soporte init.d Home Magazine Soporte Gear Nota 3 Launcher S4 Accuweather Widget Nota 2 Keyboard Nota 3 MyFiles y más! cambios version 2.1 Cambiar Rom a I9300ZCUBMK2 Actualizado Googy - Max2 2.0.6a Efecto Resplandor Alta Efecto Tinta Alta Cuando FC fija Cambiar Lockscreen Wallpaper Añadido Acuerdo cuadrícula 5x5 Añadidas S Traductor Cómo instalar desde una Rom diferente ( no Sammy Rom ) Boot en la recuperación CWM Limpiar datos / restablecimiento de fábrica Flash Snapdragon S3 Reinicie y listo! Cómo actualizar desde una versión anterior o de otro Sammy Rom base Boot en la recuperación CWM Flash Snapdragon S3 limpiar caché reiniciar Descarga: http://forum.xda-developers.com/devd...1634#downloads XDA : DevDB Información Snapdragon S3 , una ROM para el Samsung Galaxy S III i9300 Colaboradores iPr0Hacker , gracias a todos los que portó el aplicaciones y otras cosas ROM OS Versión: 4.3.x Jellybean ROM Kernel : Linux 3.0.x Firmware ROM requerida: 4.3 Basado en: Samsung Información de la versión Estado : Estable Current Version estable: V2.1 Estable Fecha de publicación: 11/20/2013 Creado 18/11/2013 Última actualización 11/20/2013 Hilo Original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2531878 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joceantonio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, creo que esta noche la pruebo
|
|
||||
|
||||
|
ya comentas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estara solo en ingles no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pruebala y coneta qtal te va.. saludos
cierto esperamos comentarios.. no amigo tambien esta en español.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien fuera tan amable de subirlo a otro servidor se lo agradeceria en el alma.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Será mi móvil o no se que, pero al meter la rom me jodio todo un lag que no era de este mundo, después de un wipe completo iba todavía peor.
Me jodio toda la noche y reinstale la wanam. Iba muy mal no se nunca he visto algo así era mazo de extraño, no hecho la culpa a la rom porque no se que tendría la culpa. Esa fue mi mala experiencia anoche
|
||||
|
||||
|
igual me paso a mi 30 wipes igual numero de reinicios y el lag era de competencia olimpica en todo lo que hicieras con el movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||