|
||
|
|
||||
|
||||
|
wifi no estable
Ola queria deciros que me lo dice muy amenudo que la conexion wifi no es estable.el movil de mi novia que tiene el s4 se conectada al mismo wifi y a ella no le dice nada de wifi estable.
luego tengo firefox y e instalado adobe flash y no puedo cargar contenido flash porexemplo en laweb de (flaixfm la lista). y el dolphin no me funciona, se me cierra.espero ayuda!!!! Gracias!!! Última edición por pandurin Día 20/11/13 a las 20:30:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que que?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, tengo un problema, tenia una rom de Movistar de Ecuador, y era horrible, pero tenía conexión Wifi y datos normal, le puse una stock rom de la India 4.3 y empezó el drama, "se desconecto la red debido a lo lento de la conexión", le puse la de Trinidad y Tobago y lo mismo, le puse la de Rusia y la misma pendejada, tengo el Wifi a 4 pasos míos, he probado con otros Wifi y la misma tragedia, alguien sabe cual es el problema?
|
||||
|
||||
|
Estimados, tengo un problema, tenia una rom de Movistar de Ecuador, y era horrible, pero tenía conexión Wifi y datos normal, le puse una stock rom de la India 4.3 y empezó el drama, "se desconecto la red debido a lo lento de la conexión", le puse la de Trinidad y Tobago y lo mismo, le puse la de Rusia y la misma pendejada, tengo el Wifi a 4 pasos míos, he probado con otros Wifi y la misma tragedia, alguien sabe cual es el problema?
![]()
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!